Haciendo de Jefecita....

El primer día de febrero mi jefe ya no vino. No porque haya sido despedido... o haya estado enfermo.. no no... se tomaba sus vacaciones.

Se quería desconectar de toda la institución, pero yo no lo iba a permitir!!
Me dejó un montón de tareas.. que no parecían muy difíciles, entre ellas, el escaneado de revistas...

Me gusta escanear.. pero prefiero el blanco y negro... poseer el software adecuado, el hardware requerido ... y una dorita... una dorita que lo aguante todo!!!... jeje... digo, una PC con buena capacidad de memoria para no colgarse a cada rato.

No poseía a cabalidad ninguna de las 3 peticiones anteriores... por eso es que mis tareas se volvieron pesadas y estresantes.

Con decir que ahora, en este instante, estoy aún en el trabajo, buscando alguna solución que me ayude a pasarla "suave" mientras mi jefe no está.... son las 7:27 pm.... esperando terminar de descargar el trial de 30 días (suficientes hasta que vuelva mi jefe) del Adobe Acrobat Professional... había pasado más de 3 horas scaneando una sola revista y al momento de guardarla .. la pc se colgó... el archivo se perdió... vaya cagada.

El software que me trae es el scanner hace que el archivo sea muy pesado... eso no ayuda.. y no tendré ni memoria para guardar semejantes archivos.

Vamos, ya anda más del 80% de la descarga del trial... falta poco... siento que estoy casi sola... escucho el crujir de una etiqueta de caramelo por detrás... lo que me dice que Milagros aún está aquí...

Mañana toca aún madrugar... pq faltaría instalarlo... rueguen porque funcione y pueda digitalizar todas las revistas que me faltan!!!!

Hasta otro día en que pueda escribir....

Comentarios

Entradas populares