A la Fuck!!.. Qué Flojera!!!!

Me ha dado una pereza increíble.

Lo peor es que es sin razón. Claro, es una típica recaída de las personas que sufrimos de flojeritis infecciosa... creo q un chocolatito me vendría a bien... pero NO!!! no puedo!!!.. la diabetes está al acecho... y aún no quiero morir.

Estaba pensado el tema a escribir en este post. NO me salía nada.. ni una sola idea, muchas veces tengo tantos temas en los que podría explayarme pero ahora que estoy frente a la PC... estoy en blanco.

Vamos a ver.. qué contar?, acabo de postear un comentario sobre el "Decálogo de la Mujer Cojuda" tan largo como el mismo post; me agradan las historias de este autor, es irónico, sarcástico... niño y viejo a la vez, puede usar el lenguaje más crudo y soez, pero hace poemas (y muchos muy buenos).. será lo típico de un géminis? lo de la doble personalidad? (creo en el horóscopo cuando me conviene)


A ver.. ya que mencionamos el tema del horóscopo, yo soy escorpio... oh!!! y vaya que hacen mitos alrededor de él.. que es el signo más pasional.. el que ama u odia (ambas con intensidad), dominante, arrogante pero admirado, etc, etc, etc etc...... ahora mírame a mi:

No soy ni una pizca de eso!!!!

A veces intento serlo, pero casi siempre fallo en el intento... soy más cáncer que escorpio.

Ahora géminis.. sabían que la compatibilidad de estos signos es casi nula?...
Casi no me lo creo, pero son pocas las personas géminis con las que trato... tengo en mente sólo 3 casos

El caso de Beruke (así le dicen ja!)
El caso de Oshima (no es su nombre... )
El caso de mi mami (sí.. mi mamá)

Pensemos:
1. afecto excesivo de ellos por mí...
caso uno... muy poco
caso dos... nulo
caso tres... muy poco

Ojo! he escrito "afecto excesivo" ... eso no quiere decir que no me quieran, sólo que a veces (muy pocas) me gustaría que me quieran de más
Y pongo el caso de mi madre (pues la traté 11 años de mi vida) de ella no iba a nacer un beso tierno, ni meloso hacia mí.. mi madre demostraba su cariño con acciones, gestos y respeto. No fui una niña mimada en exceso (tuve uno que otro berrinche en navidad, lo admito), pero no era de esas madres que abrazan todo el tiempo y les dan besos o les dicen que son sus "princesas" etc etc etc.
Para mí el gran detalle de cariño que recuerdo de mi niñez es que cuando estaba en 1er o 2do de primaria mi madre me alistaba para ir al colegio (yo iba sola, ella no me llevaba) y recuerdo que mi mochila de Batman (alucinen nunca usé de Fresitas) se había roto... uy!... mi madre salió corriendo del puesto (siempre trabajó en un mercado) y vino con una mochila de jean "Custer" (pucha, como no hacen de esas mochilas ahora)... me la había conseguido en menos de 5 minutos y me compró lo mejor, puesto que esas mochilas costaban bien sus 30 o 40 soles (en 1991 eso era un dineral) y me duró TODA la primaria =)


A la Fuck!!!... todos los compañeros laborales vienen.. no puedo seguir escribiendo... así que esperarán hasta otra, pero fue bonito recordar eso. =)

Comentarios

Entradas populares