7 mar. 2008

La Primera Rosa que me Gusta

Siempre he detestado que se regalen flores. Pobrecitas... para un destino corto y cruel. Cruel pq en los arreglos florales a veces les extraen la cabeza (la rosa en sí) y le clavan esos palos de anticucho con el fin de lograr que las rosas estén del mismo tamaño y forma... ya ni siquiera sirve ponerlas en agua, morirán en poco tiempo.

Una vez me dijeron: "si las dejas en la planta, igual mueren... mejor darles un bonito destino"

Bueno ya lo quiero ver el día que sea una rosa. A ver si le gustará ser arrancado.

Hoy he llegado al trabajo y el sr. Esparza (de seguridad) me dió un abrazo por el día de la Mujer (que en realidad es el sábado 8 de marzo), minutos antes cuando había firmado, había visto unas 4 o 5 rojas con su florerito en el suelo... pensé que se lo darían sólo a las más más de ProInversión y exclamé: ¡Qué bonitas Rosas las que recibirán las abogadas! (el piso 7 es de Legal). Volviendo a mi abrazo, le comenté al sr. Esparza lo que había visto en el piso 7 y le dije: "seguro se los darán a las jefas".. él, sonriendo, me dijo "sólo a las jefas?... nooo" - Entonces fui a mi sitio y en efecto, había una rosa en cada sitio donde una mujer trabaja. Era un precioso detalle y más aún como lo había hecho el sr. Esparza poniendo la rosa sobre el escritorio.

Las Rosas son un regalo de la institución, es una rosa roja y larga, junto a unas hojitas y una espiga (o eso parece) metidos en un florerito delgado y transparente, con agua prudencial, un lazo rojo y una tarjeta que dice: Feliz Día de la Mujer, marzo 2008

Luego del reconocimiento pensé, que si de veras nos quieren dar un regalo, la tarde libre sería una buena idea....

jejejejeje