La Primera Rosa que me Gusta

Siempre he detestado que se regalen flores. Pobrecitas... para un destino corto y cruel. Cruel pq en los arreglos florales a veces les extraen la cabeza (la rosa en sí) y le clavan esos palos de anticucho con el fin de lograr que las rosas estén del mismo tamaño y forma... ya ni siquiera sirve ponerlas en agua, morirán en poco tiempo.

Una vez me dijeron: "si las dejas en la planta, igual mueren... mejor darles un bonito destino"

Bueno ya lo quiero ver el día que sea una rosa. A ver si le gustará ser arrancado.

Hoy he llegado al trabajo y el sr. Esparza (de seguridad) me dió un abrazo por el día de la Mujer (que en realidad es el sábado 8 de marzo), minutos antes cuando había firmado, había visto unas 4 o 5 rojas con su florerito en el suelo... pensé que se lo darían sólo a las más más de ProInversión y exclamé: ¡Qué bonitas Rosas las que recibirán las abogadas! (el piso 7 es de Legal). Volviendo a mi abrazo, le comenté al sr. Esparza lo que había visto en el piso 7 y le dije: "seguro se los darán a las jefas".. él, sonriendo, me dijo "sólo a las jefas?... nooo" - Entonces fui a mi sitio y en efecto, había una rosa en cada sitio donde una mujer trabaja. Era un precioso detalle y más aún como lo había hecho el sr. Esparza poniendo la rosa sobre el escritorio.

Las Rosas son un regalo de la institución, es una rosa roja y larga, junto a unas hojitas y una espiga (o eso parece) metidos en un florerito delgado y transparente, con agua prudencial, un lazo rojo y una tarjeta que dice: Feliz Día de la Mujer, marzo 2008

Luego del reconocimiento pensé, que si de veras nos quieren dar un regalo, la tarde libre sería una buena idea....

jejejejeje

Comentarios

Entradas populares