Que no se caiga el Castillo!

Uno de nuestros se jefes se va. Últimamente mis posts han hecho referencia a salidas... mucho más parecido a la sección de “Movidas” de Semana Económica: Fulanito sale de la gerencia “X” y pasa a ser jefe de operaciones de la transnacional “Y”.

Claro! y es que en este mundo de movidas laborales, los hombres (generalizando... mujeres también) que se hacen conocidos por sus habilidades y sus éxitos son “jalados” por otras empresas o instituciones que les ofrecen ya sea más dinero, beneficios extras o simplemente representan todo un reto para dichos profesionales. Éstas personas rara vez se quedan sin empleo, no salen porque se les acaba el contrato.. sino porque los llamaron de otro sitio.

El caso de nuestro jefe, pues se va a hacer consultor en otro país... bien por él!! Pero y ahora... cómo quedamos nosotros??? Aún nos quedan (me incluyo aunque mis labores no son tan directas) eventos grandes al cual tenemos que enfrentarnos, aunque claro, quizás para ese entonces ya no me encuentre laborando... uhmmm.. así que no lo pensaré tanto.

De este acontecimiento me enteré el miércoles por la tarde... y hoy por la mañana veo ingresar a una mujer conocida. Los rostros de sorpresa, los cuchicheos, besos y abrazos empezaron a brotar por doquier. ¿Quién era aquella mujer? Nada más y nada menos que la anterior Jefa.

Aún no estoy segura si será ella quién lo reemplazará, pero sería lo más obvio. No veo a nadie descontento por lo que ocurre, supongo que se debe a que ya se conoce el trabajo de ella. Y quienes no la conocieron, pues tendrán que aprender. Me gustaría saber la opinión de mi jefe, pero hasta que tenga una reunión con él puede pasar días y no podría publicar este post a tiempo.

Aprovecharé que hoy mi cuerpo responde con muchos anticuerpos a la Flojeritis [seguramente por el café cargado] y avanzaré con buen humor lo que me queda por hacer.

[Post escrito en menos de 10 min, próx. entrega... esperemos que sea por la tarde =)]

Comentarios

  1. La famosa Fuga de Talentos. Cosa que mi jefe aún no comprende y sigue con el viejo pensamiento de "nadie es indispensable... total... hay miles esperando un puesto"

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto si tenemos que hacerle la entrevista de salida .... supongo que sí, pero el más experimentado para dirigirla es definitivamente mi jefazo! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares