Estoy en esta noche [Poema recopilado]

Estoy en esta noche

Solitario en la sombra

Como una débil ascua

Flotando en el vacío.

Hasta ayer he sentido

Mi forma con tu forma

Y el clavel de tus labios

Rozando con los míos...




Estoy en esta noche

Solitario en la sombra

Enfermo de nostalgia

Viviendo de recuerdos.

Sólo escucho en el aire

Vaporoso que llega:

El eco de tus frases

Y el eco de tu nombre...




Estoy en esta noche

Solitario en la sombra

Como un angel sin alas

Como un ave sin nido.

Yo preferí mil veces

Que tu me abandonaras

Para decir a solas

Que anhelo estar contigo.




Estoy en esta noche

Solitario en la sombra

Como palabra viva

En labios moribundos...

Hasta ayer esperaba

En vano tu regreso,

Y mis brazos abiertos

Esperan a los tuyos...




Crepúsculo de Amor, Gonzalo Palacios León

Comentarios

Entradas populares