Los buscadores de novi@s me ganaron!

Y era de esperarse que los Bloggers de El Comercio me ganaran en la Categoría "personal".


Ya que yo vengo haciendo no necesariamente Web 2.0, sino mas bien Web 1.2 (1 decena de personas me lee, 2 gatos me comentan... aunque esos gatos son de raza muy fina, jeje) creo que la diferencia abismal entre 483 comentarios contra 7 (mi record en un post) ya podrían haber avisorado lo que se venía en los resultados. En cada categoría salen los tres blog más votados... muy bien... y sólo en la ceremonía dirán al ganador de cada categoría. Chévere... si van pueden ver a Renato y a.... cómo es qué se llama la chica (ni tan chica) la del busco novio?... en fin

Lo que no entiendo es cómo irá la tercera nominada en mi categoría: Laura Zaferson... le pagarán el pasaje de Buenos Aires a Lima?... Esperen... no era un concurso de Blogs PERUANOS? Uhmmm... esto huele a chancho ahumado... digo ... a Bife parrillero.

Para ver los 3 blogs más votados en cada categoría:

http://www.20blogsperuanos.com/nominados/


Para ver el blog de la argentina:

http://lazafer.blogspot.com/

Comentarios

  1. A si que hay un premio por ser... "mas votado"... mmm cual... volverse más "comercial" aún...

    ResponderEliminar
  2. mmm una extranjera en blogs peruanos? SANCOCHADO?... mmm veremos si los bloggeros nos pronunciamos...

    ResponderEliminar
  3. Ya pps Manolo.. hacemos protesta... dónde?? jijiji

    ResponderEliminar
  4. Ivonnette, perdona la demora para responder a tu curiosidad. Yo soy peruana. Mi blog empezó a inicios del 2006 cuando aún vivía en mi país y las historias que relato no son de carácter cronológico, entonces, indistintamente se puede leer algo que pasó en Lima, en Buenos Aires o incluso cuando vivía en Estados Unidos. Espero que el espectro te haya quedado menos borroso.
    Slds,
    L.

    Pd. Yo sé que el concurso ya acabó y que Alicia ganó, pero creo que siempre es bueno aclarar algunos detalles para evitar confusiones.

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura,
    Pues sí, me fije lo que dice en el perfil en "ubicación", claro que, se refiere al presente y no necesariamente donde naciste.
    Me llama mucho la curiosidad saber cpomo te enteraste de mi post... por algún motor de búsqueda?... ahora compruebo lo poderoso de Internet... uno cree que los más allegados son los que te leen (y además porque paras jodiendo avisándoles cuando escribes como si fueras un spammer), pero ya me doy cuenta que mis escritos pueden ir más allá.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares