Algo cortito... pero significativo

Lo de ayer fue un partido como los de los mundiales... de ida y vuelta


Ya ya.. hablar de fútbol lo harán muchos, y muchos de ellos con gran propiedad. Yo sólo expreso hoy que hace tiempo que no veía partido así - para emocionarse - ya que el fútbol puede ser el deporte más conocido, recompensado, apasionado, etc... pero a veces llega a ser aburrido. Noventa largos minutos recorriendo una pelota y quizás nunca llegues a ver un gol, tampoco existen los merecimientos porque gana el que hace el gol: ya sea de penal, de tiro libre, con trampa, con mano, con ayuda del arbitro, por descuido de la defensa....

Yo fui una de las que dijo al minuto 82' del partido cuando Argentina nos metió el gol: "Chess.. ya fuimos, para otra vez será" y no me la creí cuando en una corrida del Loco Vargas iba a dar el pase que alcanzó Fano (con las justas a mi parecer). Se dio el gol y empatamos, y además de todo eso, jugamos bastante bien.

Comentarios

  1. futboollll noooooooo, pucha ya el pais esta demasiado saturado de futbol, como para que en la blogosfera también se hable de este deporte, jajaa, sorry Iv. pero detesto el futbol. Así le ganemos a Brasil o perdamos con Trinidad y Tobago me es indiferente. Jajaja, ya se q es pokito lo q escribiste..pero igual me provoco decir algo al respecto, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, hasta antes de los encuentros, TODOS, abolutamente todos, decian que estabamos eliminados, que para qué jugamos, que somos una vergüenza. Y ahora oígo que con este equipo clasificamos al mundial, que fácil le pintamos la cara a cualquiera.
    Mi no comprender!!

    ResponderEliminar
  3. Yo grite gol al escuchar que todos lo hacían. Si, intrigantemente, emocionante.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda el futbol uhmmm es un tema un poco alejado en mi vida jeje , pero he leido algunos posteos tuyos y me agradan mucho CLARO QUE PUEDES RECOMENDARME EN TU BLOG ¡¡¡¡ muchas gracias y un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Futbol. Que bonito.
    Me gustó este comentario.
    Como un pase cortito, certero y al pie.

    ResponderEliminar
  6. hola ivonne, gracias por comentarme, bueno sobre lo q escribes, si ps en ese minuto 82 parecia q todo se iba a ir abajo, habiamos merecido la victoria pero parecia la historia d siempre "jugamos como nunca, perdimos como siempre" jeje

    El gol fue muy gritado justamente por lo emocionante. Fue una carrera larga donde no pudieron superar a Vargas, y un gol q se mete por debajo del cuerpo del arquero.

    Y tambien fue emocionante porq fue kontra argentina, si ese gol era contra bolivia no gritbamos tanto jaja. SAludos, estare pendiente a este blog, aunq kreo tienes 3 verdad?? hasta la proxima

    ResponderEliminar
  7. Yo aun lo sigo gritando!!!! GOL!!! :) Oscar

    ResponderEliminar
  8. cada vez q recuerdo como jugaron los muchachos estoy al borde del llanto... ¡¡¡SI ASI JUGARAN SIEMPRE CARAXOOO!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares