11 sept. 2008

Algo cortito... pero significativo

Lo de ayer fue un partido como los de los mundiales... de ida y vuelta


Ya ya.. hablar de fútbol lo harán muchos, y muchos de ellos con gran propiedad. Yo sólo expreso hoy que hace tiempo que no veía partido así - para emocionarse - ya que el fútbol puede ser el deporte más conocido, recompensado, apasionado, etc... pero a veces llega a ser aburrido. Noventa largos minutos recorriendo una pelota y quizás nunca llegues a ver un gol, tampoco existen los merecimientos porque gana el que hace el gol: ya sea de penal, de tiro libre, con trampa, con mano, con ayuda del arbitro, por descuido de la defensa....

Yo fui una de las que dijo al minuto 82' del partido cuando Argentina nos metió el gol: "Chess.. ya fuimos, para otra vez será" y no me la creí cuando en una corrida del Loco Vargas iba a dar el pase que alcanzó Fano (con las justas a mi parecer). Se dio el gol y empatamos, y además de todo eso, jugamos bastante bien.