El humor del Che vs. el humor del Gurú


El día no comenzó muy bien... arrastraba lo mal que me había ido el fin de semana, incluso hasta la Abejita me preguntó si el fds no se habia prestado como para escribir algo en el blog... "Ni pude estar frente a una PC" - le dije, pero luego hoy por la mañana viene hacia mí (y a otros más) 2 comunicaciones de dos personas distintas que se caracterizan por tener gran sentido del humor.

Lo curioso es que ambos me hacen reir, entiendo "más o menos" las bromas [es que uno nunca llega a tener tanta calle como para entenderlo todo], me gusta reenviar la broma que mandan a otras personas y así enumerar un montón de aspectos positvos de estas dos personas; pero [siempre hay uno]sólo en uno de los dos encuentro retroalimentación.

Uno de ellos ha optado por callar cuando le respondo y está en todo su derecho y por lo mismo, he optado por callar también: él manda la broma y yo sólo leo. Hoy no pude contener las ganas y respondí, sin esperanzas que él la respondiera y así fue como pasó.

El otro me responde generalmente, es una competencia por decidir quién tendrá la última palabra y es en estos casos en donde a mi no me importa "perder"; sin embargo, hoy no me respondió. Creo saber la causa, pero intento no guardar celos, no valdría la pena... sólo son bromas, no?

Si fuera más allá... si expandiera las razones del "problema" o mejor dicho, si generara un problema de esto, me doy cuenta que no sirvo para escuchar "en algunos temas" a otras personas, por lo que "los pierdo" en esos aspectos. Sólo queda callar, callar y escuchar ls risas que se prestan en la comunicación donde no estoy incluida.

Comentarios

  1. Que complicado.. no?
    A mi es bien importante la retroalimentacion... si no hay respuesta como que me siento vacio... no escuchado... ignorado.
    Prefiero entablar una buena platica y discusion. pa que haya goce!!! :P
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuentanos las bromas,, a ver si yo tb entiendo xD,,,

    ResponderEliminar
  3. Jajaja.... Tengo que mandarte un mail para escibirte las bromas =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares