5 oct. 2008

La Iniciación

Este blog nació gracias al deseo de escribir con mi amigo Eduarbol. Ambos teníamos cada uno por su lado algunos blogs donde expresamos temas de nuestro interés, pero decidimos unirnos y hacer algo en conjunto. La pregunta era: ¿De qué tema hablar? Yo hice la consulta correspondiente a mis amigos más cercanos a través del correo electrónico y la respuesta fue unánime: [Citando una] SEXOOOO !!!!!SEXOOOO !!!!!!! Hay pocos blogs (interesantes es decir) q aborden el tema.

No había de otra. Además un hombre y una mujer… ¿En qué otro tema podrían complementarse mejor? No obstante, había que encontrar el matiz al tema: sexo, así a secas?

Respondí al mail con un discurso sobre qué matiz darle, algo explícito debo decir y por lo cual no lo coloco aquí, pero hablando con Edu encontramos la respuesta

Y en efecto fue curioso que también de mi parte aquellos a quienes consulte, inmediatamente me dijeran: "habla de sexo Eduardo" y pues era tentadora la propuesta aunque el enfoque difuso del piso de este espacio aún quedaba en dudas.

La idea quedó más clara cuando pudimos quedar con Ivonne en que el blog será un retransmisor de cada una de las cosas que nos pasan en nuestras interrelaciones sexuales con tooooda la humanidad y de una que otra forma poder interactuar con aquellos que tienen situaciones particulares con respecto a este tema y tienen ganas de compartirlas.

Este es nuestro primer post, en adelante esperamos nos acompañen en esta iniciación; un toque libidinosa, pero con muchas espectativas de pasarla super bien!

Binvenid@s