Me da la menopausia!

Alguien entiende por qué tengo calor cuando aqui se pelan de frío?



Ayer la 2da en jefe me dijo que estaba sufriendo de bochornos porque ya está entrando al climaterio. Lo curioso es que por ratos a mi también me sucede lo mismo... pero... no tengo su edad!

He oído que existe la menopausia prematura... pero al 1/4 de siglo? No , eso no...
Entonces... Qué michi tengo!!!!!


Y la canción dice así:

Que me vengan los bomberos
que me estoy quemando
que vengan los bomberos
que esto es un incendio

Comentarios

  1. jaa esa cancion mas antigua xD ,,,

    no seas mala,, no t preocupes por eso d menopausia prematura,, un calorcito lo siente cualkiera xD,,,

    saludos acalorados ,,,

    ResponderEliminar
  2. jaja, bueno, yo le diría tener poderes jaj, en fin, no creo que te haga daño tener calor. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares