5 nov. 2008

¿Estás en drogas?

Eso parece ser lo que últimamente me dice la gente. Me lo dice con cariño un pata mío cuando me quiere decir que ando media desubicada. Pero, ¿Cuándo he estado ubicada? La respuesta es simple: cuando no decía nada.

El sábado es mi cumple y el único plan [el único que puedo publicar] es el cumple por el primer añito del hijito de una amiga, ex compañera del trabajo. Quiero ir a comer golosinas… las habrá?

Antes de eso, en la mañana, mi tío me servirá un buen desayuno [espera, eso no es otro plan??]... eso quiere decir que habrá harta fritura!! Habrá que ir, pues no lo veo hace tiempo y por la edad y la soledad se reciente con facilidad… pucha!! Me pidió un diccionario de Inglés!, le diré que se lo compro cuando haya feria de libro… tengo que buscar alguna excusa.

Me cago de sueño. Este post lo publicaré apenas llegue a la “chamba de día” porque aquí, en la “chamba de noche” no tengo acceso mas que al Outlook.

Acabo de postear un comentario al buscador de novia, aprovechando que tuve un rato acceso a Internet. Creo que ya voy 3 o 4 comentarios, uno en cada post reciente. Dentro de un mes seguramente me volveré caserita… xD pero es que prefiero ir donde alguien ya “drogado” en donde me pueda sentir más desubicada de lo normal.

Mutatis Mutandis. Frase que no viene al caso, pero empiezo a sentir nostalgia por quien me la decía.