29 dic. 2008

La promesa del 2009

Aprovechando un respiro de la oficina, les dedico unas líneas....

Tengo una promesa para el 2009:

Bajar 10 kilos!!!


Sé que suena asquerosamente difícil, increíblemente gracioso, inútilmente arriesgado, jocosamente ridículo y no sé qué otros adjetivos más...

De todas formas mi plan es bajar un kilo por mes... y tengo enero y diciembre como "meses camotito" porque el primero es el mes que me será más difícil acostumbrarme y diciembre porque ese mes se traga como nunca... Tons la idea será pesarme mañana por la mañana y en base a eso bajar 10 kilos.. como decía en un post anterior ando en los 80's así que me gustaría hacer un post en diciembre del 2009 titulado: "26 y 70"... esperando claro, no referirme a las edades.. jajaja

El problema es mi consistencia y mi propia disciplina... y yo misma sé traicionarme.. eso es lo malo. Ahora bien... después de leer mis líneas (disculpen.. sé que no es de mis mejores escritos) sólo me queda pedirles consejos para bajar de peso... pero sin que sea dietas rígidas xD pq no las cumplo.. jejeje... cualquier cosa original que los haya ayudado al menos en mantenerse en forma es de mucha ayuda... pues en febrero se vence mi membresía al Gym y no tengo muchas ganas (dinero tampoco) de renovar.


Ideas?????

Gracias!!!