Manos de Diosa

Acabo de descubrir (comprobar) mis habilidades para el masaje!!



Si bien ya tenía una etiqueta llamada "defectos personales" para mis posts, creo que ahora podría agregar "habilidades personales". La amistad con Nerd va bien... tan bien que hay confianza como para asustar, abrazar y masajear...

El chico viene mismo niño por detrás y te asusta... la mayoría de las veces conmigo no lo logra, pero con varias chicas sí y ellas paran renegando con él por eso; claro que, esto pasa a los 5 segundos...

Desde hace poco se le ha dado por abrazarme. Tal como lo hacía antes con mi amiga C y P... ahora me abraza a mi. Ayer fuimos por golosinas a la calle y empezó a abrazarme o mejor dicho, colocar su brazo sobre mi hombro; luego de eso se acercó una amiga suya que queria saber sus notas y como él tiene acceso al sistema académico tuvimos que regresar a la biblioteca. Seguía teniendo su brazo sobre mi hombro cuando yo ya empezaba a hacer la broma cada vez que alguien me hace eso: simulo que me caigo por el peso del brazo xD.. es una forma de quitárselo de encima. Luego de unos pasos, ella pregunta: "es tu enamorada?"... - No, es mi amiga- respondió.

Ahora le doy masajes. Sin ánimo le jalo el cabello por mechotes, lo hacía por joda. Sin embargo, hoy me pidió que le masajeara el cuero cabelludo y lo hice al principio como ese episodio de los Warner Bros. cuando Bugs empieza a masajear la cabeza de Elmer, luego la técnica fue variando y mejorando... le encantaba! Después de la sesión (jaja.. yo ya me había cansado) su rostro era de una persona realmente extasiada... hasta le había dado ganar de dormir.. jiji. Dijo que debería seguir un curso de terapia y dar masajes profesionalmente [osea, pronto abriré mi Spa! jeje]. No obstante, él también tiene "buena mano". Ayer me cogio de los hombros y me dio un minimasaje que me dejó muerta! xD.. habrá sido un 5% de dolor y un 95% de placer por la relajación.

Bueno esta señorita de "buenas manos" debe seguir con el inventario. Revisar el post de Nerd [enlace arriba] para saber de quién estoy hablando. Saludines!

Comentarios

  1. Es que los masajitos en la cabeza son irresistibles!!! :) bueno, a mí me encantan y creo que a todo el mundo.

    Si le sigues dando esos masajitos y dejando que te abrace así... en unos días ya no podrá decir que sólo eres su amiga! :)

    Besos,
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Me maté de risa porque me acordé de la escena de Elmer y el conejo!

    Cuidadito con las manos! ;)

    ResponderEliminar
  3. ya me habia emocionado por tu mensaje =$ jaaaaaaaa,,,,

    confirmo lo d lorena,, unos masajitos mas y ,,, relajacion no va a ser el unico efecto d tus manos talentosas xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore! jejeje... el chico ya pasó por una escorpión que, al parecer, lo dejó mal. Así que el "tratamiento" que le doy va muy lento.. no hay que poner presión.. jijiji

    Bocadelcielo: síp, esa escenea es fabulosa... estará en el youtube?... la buscaré!!

    Webero!.. sobre el mensaje del masaje va en serio.. claro que .. estamos hablando de fines estrictamente terapeúticos. =D

    ResponderEliminar
  5. Pero realmente kieres con él?
    si es asi siguele la corriente pero no demores mucho...

    siempre hay una tipa mas viva que una y a veces mas rapida tambien..

    ¬¬

    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Lisset... Lorena... Ya no quiero nada con él!! =P

    jajajja.. es que con la "jefa" no puedo competir.

    Fue bonito mientras duró!!

    jajaja

    ResponderEliminar
  7. Masajes... ese tipo de contactos que están en la frontera entre la confianza y el erotismo. Muchas veces tensiones aliviadas que sirven de excusa para tener ese contacto tan deseado entre humanos y... humanas. Algo tan placentero, saludable y liberador en todos los "sentidos", pero que siempre pide más.
    Para la próxima, te recomiendo un masaje poco habitual pero no menos delicioso, se trata de las manos, estas fieles trabajadoras que nos siguen el ritmo todo el día y también necesitan distensión. Ayúdate de un poco de crema y da un masaje a quien quieras relajar, presiona con tus dedos en la palma de su mano, sobre los nudillos y no olvides hacerle algún estiramiento de los dedos. Este masaje, además tiene la ventaja de que puedes mirar a los ojos y es un estado diferente pues ellos lo dicen todo sin palabras.

    Besitos... Manitas de Diosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares