17 dic. 2008

Manos de Diosa

Acabo de descubrir (comprobar) mis habilidades para el masaje!!



Si bien ya tenía una etiqueta llamada "defectos personales" para mis posts, creo que ahora podría agregar "habilidades personales". La amistad con Nerd va bien... tan bien que hay confianza como para asustar, abrazar y masajear...

El chico viene mismo niño por detrás y te asusta... la mayoría de las veces conmigo no lo logra, pero con varias chicas sí y ellas paran renegando con él por eso; claro que, esto pasa a los 5 segundos...

Desde hace poco se le ha dado por abrazarme. Tal como lo hacía antes con mi amiga C y P... ahora me abraza a mi. Ayer fuimos por golosinas a la calle y empezó a abrazarme o mejor dicho, colocar su brazo sobre mi hombro; luego de eso se acercó una amiga suya que queria saber sus notas y como él tiene acceso al sistema académico tuvimos que regresar a la biblioteca. Seguía teniendo su brazo sobre mi hombro cuando yo ya empezaba a hacer la broma cada vez que alguien me hace eso: simulo que me caigo por el peso del brazo xD.. es una forma de quitárselo de encima. Luego de unos pasos, ella pregunta: "es tu enamorada?"... - No, es mi amiga- respondió.

Ahora le doy masajes. Sin ánimo le jalo el cabello por mechotes, lo hacía por joda. Sin embargo, hoy me pidió que le masajeara el cuero cabelludo y lo hice al principio como ese episodio de los Warner Bros. cuando Bugs empieza a masajear la cabeza de Elmer, luego la técnica fue variando y mejorando... le encantaba! Después de la sesión (jaja.. yo ya me había cansado) su rostro era de una persona realmente extasiada... hasta le había dado ganar de dormir.. jiji. Dijo que debería seguir un curso de terapia y dar masajes profesionalmente [osea, pronto abriré mi Spa! jeje]. No obstante, él también tiene "buena mano". Ayer me cogio de los hombros y me dio un minimasaje que me dejó muerta! xD.. habrá sido un 5% de dolor y un 95% de placer por la relajación.

Bueno esta señorita de "buenas manos" debe seguir con el inventario. Revisar el post de Nerd [enlace arriba] para saber de quién estoy hablando. Saludines!