Mujeres arriba?

Caray!

Ahora voy a tener que llegar exactamente a mi hora. Me llamaron y mandaron un memo indicando que yo no había firmado mi asistencia.. pero sí lo hice!!! Lo que sucede es que no funcionaba mi fotocheck. Fui a Recursos Humanos para arreglar el inconveniente y me percaté de algo curioso: TODAS eran mujeres.

De pronto pensé que había una teoría en administración que indicaba que para él área de RR.HH es mejor el mando de mujeres. Claro, el complejo mundo de comprender, impulsar e incentivar a todo tu personal sólo puede hacerlo una mujer porque es mucho más empática que el hombre. Luego pensé que era simple casualidad. Al final mi cabezota se quedó con esa duda...

Y encima de mujeres, mujeres bonitas... parece que estaba en una agencia de modelos: todas altas, la mayoría delgada, la mayoría rubia, la mayoría de piel blanca. La chica que me atendió era rubia de pelo lacio, bonita sí, pero con voz algo nasal. tan pronto como terminó de atenderme me fui corriendo de ahí, pues me di cuenta que no encajaba, pero ninguno de los biblios tampoco encajaría... quiere decir que en las Bibliotecas no hacemos castings a la hora de la selección de personal?.... y por qué no?

No sé si sentirme aliviada el no haber escogido la administración como mi carrera; quizás en estos momentos sufriría para encontrar trabajo. No obstante, no creo que toda esa área de RR.HH. sea un nido de chicas artificiales o egocéntricas... nop.. a todas se les veía muy capaces y hasta inteligentes. Simplemente creo que escogieron a las mejores "con el mejor empaque".

Comentarios

  1. Ahhh, eso en el sector privado pues, esa si x lo general, pero si hablamos del estado, ufff, date una vuelta x mi chamba y chkea la personal de RRHH de aquí, chess, mejor no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja.. que mala experiencia debes haber pasado mister!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares