Ya quiero que sea las 7 p.m.!!

Tengo Flojeritis. Tengo nervios



Hoy es la entrega de los regalos a la Abejita. Una de la jefas me dijo que lo mantuviera en secreto mientras que mi compañera me decía que tenía que decirle. La abejita anda ausente por ahora, pero vendrá más tarde.

Ya quiero que llegue el momento y salga todo bien, que a él le agrade y que los demás se sientan bien. Con eso me voy a casa y duermo tranquila. Cumplí.

No puedo por ahora ser organizadora de eventos, no es una habilidad que tenga, pero si hoy fallo pues tendrá que servir de experiencia. No creo que falle a menos que la abejita de deje plantada, cosa que hizo parcialmente la vez pasada.

No me sale la sonrisa por ahora, no me sale las ganas ni de seguir escribiendo. Por ahora esto queda aquí. Volveré mañana.

Comentarios

  1. Sólo reportándome... :)
    Pero veo que has estado con flojeritis porque hace tiempo que no posteas. O pones cosas en tus otros blogs? Cuál hay que seguir? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!.. gracias por pasar.. pues si auqneu no creas no puedo escribir.. demasiadas cosas por hacer y no puedo concentrarm,e para poder publicar un post.. =(

    te recomiendo leer mis Posts recomendados .. jejeje.. asi te entretienes un poquitín!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Okis! que complicado es postear algo, no?? una se rompe la cabeza y cuando ya tienes la idea... hay que buscar el tiempo... y cuando ya tienes en tiempo hay que concentrarse!! qué complicado :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares