Fracasada

Dudo que me salga un tema para "Informe" y con sus avances para antes de 21 de feb. Y soy más ñeque para desenvolsar de buenas a primeras 3 veces más de lo que me deposita la universidad y la agencia juntos; y luego del curso, gastar otra vez una cantidad considerable.

AHHHHHHHHHHHHH.. que vaina!!!
Tons que , Ivonne?.. 2009 somos full ahorro?... bah.. podemos intentarlo, pero ya sabes que así fue el 2008 y no se pudo.

Creo que este año no va lo del curso.

Vamos a seguir escaneando...

Comentarios

  1. Pero a lo mejor con un esfuercito sí se puede... y si no... pues, bueno, para el otro año será. O puedes hacer semi-full ahorro este año y te arrancas el curso el prox año también con un semi-full ahorro :)
    Lore

    ResponderEliminar
  2. jjejeje.. semifull todo!!!
    Incluyendo semifull dieta! =P

    gracias Lore!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, no generalizes. Espero que te puedas llevar el curso y que el curso sea de verdad provechoso. Saludotes.

    ResponderEliminar
  4. Uy los cursos salen carisimos, pero un semi-full-ahorro esta bien, no es bueno ke te apretres tanto, yo hice asi :D

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ahorar no es tan dificil, solo basta con amarrarse bien las manos!

    y mucha voluntad!!!

    ResponderEliminar
  6. Te doy una opción..pide un préstamo :-D ...Eso hice yo y felizmente todo fue bien...no seas negativa...inténtalo :-D

    ResponderEliminar
  7. A ver, comencemos con suprimir tus comidas entre almuerzo y cena, con caminar unas 10 cuadras más, en tomar agua embotellada en casa en lugar de refrescos o gaseosas, mensajear en lugar de llamar...

    En fin, estoy en las mismas que tú, con la circunstancia agravante del desempleo.

    ¿Eres capaz de reducir tus salidas nocturnas?

    ResponderEliminar
  8. JEJE tamos por el mismo camino, pero nose tu pero aun la lucho, toy segura q si no lo intento me remorderá la conciencia....y sino pues como dicen todos hay otra oportunidad el otro año, total tamos bien chibolass....hayq seguirla nomas

    ResponderEliminar
  9. Segun mi experiencia,apenas puedas tomar el curso, tomalo!! no te quedes como yo que llevo mas de 5 años esperando que el momento y la billetera me permitan tomar mi maestria. Aprovecha, ajustarse el cinturon un poco mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. EStá bien está bien.. haré el intento.. jojojo

    Pucha Lara.. si aceptaran mi proyecto, deberían darme una rabaja ps.. pucha que ningún beneficio te dan por el logro académico =(... hasta en la UNI les dan 100 cocos!

    Raulín.. no tengo más cuadras que caminar, no tengo casi ni tiempo para dormir , aspi que aprovecho mis viajes interprovinciales para jatear.. jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares