30 ene. 2009

Fuerza Adriancito!

Tan chiquito y ya tiene que pasar por estas cosas





Antes de ayer, ayer y hoy no han sido muy buenos días. El miércoles casi no pude dormir bien por una pesadilla repetitiva que me pasa hace meses y que no contaré. Ayer soñé feo con mi amigo Wiji, algo que quizás luego me anime a escribir, y ayer por la noche me enteré que mi sobrino estaba en el hospital. Tenia apendicitis y lo iban a operar.

Por estas razones por la noche tuve que dormir con su hermanita Valeria, pues su mamá se pasó en el hospital. Quizás por la preocupación podría decir que no dormí bien, pues Adrián es para mí como un hijo. Si fuera su madre , hubiera sido madre a los 16 (cosa no rara en esos y estos tiempos). Él nace a finales de agosto de 1999 y ya para campaña de navidad (desde octubre) su mamá encontró trabajo en Saga. La responsabilidad de cuidarlo quedó sobre mí... contaría más experiencias, pero quizás ya se las imaginan: lo hice y "crié" a mi imagen y semejanza.. es mi clon (mi clon flaco)




Pero mucho más que la preocupación (pues supuse que sólo te operan y ya) lo que más me incomodó el sueño fue Valeria. Por más palito que sea, nungún niñ@ sabe acomodarse ni compartir la cama... me ha tenido al filo!!!.. la he sentido literalmente pegada a mi toda la noche pudiendo coger todo el espacio que quedaba a sus espaldas. Entonces apenas sonó la alarma, me levanté de la cama y me fui a trabajar. Salí a las 6 en punto y llegué a la Agencia a las 7:20... no hubo tráfico.

Ya llamé a mi prima y me dijo que todavía estaba en recuperación, que la operación había terminado a las 2 am. Luego llamé a mi tía a mi casa y me dijo que tenía peritonitis (pq no me dijo eso Maribel?) no entendí bien, pero "parece" que lo tendrían que intervenir de nuevo... espero que no, o bueno, si es necesario con tal que esté mejor... está bien.



¿Qué hicimos mal? Yo recuerdo haberlo cuidado muy bien (jeje) pero desde hace un buen tiempo se ha vuelto resistente a las frutas, come poco de ellas. No sé si esto influye.. supongo que sí. Entonces, debimos ser más exigente con ese tema... ¬¬... otro defecto que tiene Adrián (y que no lo copió de mí) es renegar por cualquier cosa... pobre bilis!!!

Bueno, dejo de extenderme con este post. Es hora de trabajar.