I need help!!

Alguien sabe cómo se hace un discurso de graduación???


No tengo la más mínima idea, pues mi amiga ya dará las palabras de bienvenida, otros amigos dirán la semblanza... y yo??.. discruso por ser 1er puesto?.. pero qué michi debo hablar?.. cómo le hice para ser primera (y flojeando).. no pues.. qué aburrido!!

Comentarios

  1. Uhmm ke bueno ke jamas di uno de esos discursos, asi ke ni idea...


    Suerte :P

    ResponderEliminar
  2. =(

    chispitas... q mal empiezo a sentirme

    ResponderEliminar
  3. que roche! nolas... no la hago.

    Por ahí me datearon que en la web de la UPC estaban los discursos de fin de carrera de los alumnos, en algo te ayudara. Por ejemplo: http://www.upc.edu.pe/RepositorioAPS/0/0/JER/CEREMONIA-GRADUACION-2005/2005-1%20alumno.doc

    ah, Felicitaciones por ser 1er puesto! Tranquiiila pues chanconsita! No te preocupes que ese discurso después de unos dias nadie lo recordará... jaja!

    ResponderEliminar
  4. Yo en público siempre termino hablando informalmente, creo que está mal pero al menos no me tengo que preparar. (Eso también está mal ¿no?) Saludos, espero que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Bocadelcielo: sí si vi el repositorio de la UPC, me van a servir.. gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro lo lograste copiando?....Horror!!!! :-P

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.. aún no hago el discurso .. e intentaré no copiar.. no sería justo.. pero me sirven como modelos

    ResponderEliminar
  8. mira !! esa pelicula de la rubia q entro a harvard y comienza a hablar algo sobre los filosofos jje je solo una idea. cada facultad tiene su frase ..solo chamullalo más jaja

    ResponderEliminar
  9. caray recien veo este espacio, no sabia que necesitabas un discurso ,,pero bueno, el que diste me gusto y gusto a todos, que bien que lo hallas puesto en tu blog,,asi otras personas tendrán el modelo jeje en resumen improvisar, ..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares