La boca: el arma sexual por excelencia


Para variar, pido disculpas por la demora del post. Espero que el escrito salga interesante para ustedes.




Me dijeron hace unas semanas que escribiera sobre el sexo oral. Yo lo considero un tema interesante, que pertenecerìa a la categoría de "pràcticas sexuales", pero acababa de postear sobre el sexo anal y me pareció que deberíar variar un poco. Entonces decidí hacer una variante al tema...

Hoy les hablaré sobre la boca como instrumento en el sexo. Y no me refiero al sexo oral nada más, sino me refiero en general lo que hacemos con ella mientras se tiene relaciones sexuales. La boca, aquí, está entendida como los labios y todo lo interior: lengua y dientes.

En primer lugar se me viene a la mente los besos en la boca. Lo que puedes provocar con un beso va más allá de los límites imaginados. Un amigo me dijo lo maravillado que estaba por los besos recibidos aquella noche. Por su expresión, por un momento pensé que había pasado algo más, pero creo que no hubiera sido necesario: extasiado ya estaba.

Luego de los besos en la boca -conocidos en la jerga como "chapes"- están los besos en general, en especial, cuando la zona que se bese sea la más sensible del cuerpo que lo recibe.

Luego de ello, pienso en el uso de la lengua. El roce de este órgano sobre la piel produce sensaciones agradables, placenteras, diferentes entre sí... diferentes en cada persona, diferentes dependiendo la zona.

Para terminar, los dientes parecen ser enemigos del placer, pero no siempre es cierto. Es verdad que para el felación si usas los dientes, pues lo único que lograrás es dañar al hombre y su miembro, pues el frenillo es una zona extremadamente delicada. No obstante, los dientes pueden usarse en otras zonas y mejor cuando es con moderación. Por ejemplo, en los pezones o en las "tetillas" del hombre, en zonas más gruesas o toscas en donde una mordida no es símbolo de dolor, en los testículos e incluso en los labios a la hora de besarse.

Ahora bien, me interesaría saber sus opiniones o las formas en que ustedes, estimados comentaristas, hacen uso de sus bocas en el sexo, ¿qué tanto placer producen y les produce?. Esperamos sus respuestas.

Comentarios

  1. No se que produzco, pero la reacción es placentera a mi vista :) me encanta poder excitar con un beso, dela misma manera que me excitan a mí.

    Alguna vez me dieron un beso en un callejón, que yo misma me introduje para darselo, y me sorprendieron cambiando el papel, poniendome contra la pared y dandome un beso tan apasionado que sentía como si hubiera "terminado"..
    Siempre quise de nuevo un beso así de nuevo, pero bueno...
    Un detalle es que a mi me gusta morder, y que me muerdan, pero veo que a los chicos parece que no lo hacen por no querer lastimarnos a nosotras. No estoy segura, y se que no con todos sucede lo smismo, Pero bueno...

    Sobre sexo, la verdad es que la experiencia no la tengo, después podré comentar. Pues estaré al tanto de sus post.

    & me interesa que mencionen el sexo oral. :B
    jajaj, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala pudera editar comentarios HAHAHAH.. la repeticion es lo mio xD saludos a los autores.

    ResponderEliminar
  3. En mi humilde experiencia... pienso que la boca es un arma poderosísima cuando se trata de hacer el amor. Es capaz de expresar sentimientos que son muy difíciles de expresar de otra forma. Desde los más tiernos e inocentes hasta los más salvajes y primitivos de nuestra sexualidad. No es riquísimo cuando los labios, le lengua... la boca toda pasa por nuestro cuello, las orejas, la nuca... ufff!!! otras partes más evidentes de nuestro cuerpo no producirían el encanto que produce algo así... ;)

    ResponderEliminar
  4. La boca! ahhhh que parte erógena. Yo particularmente pienso que puede ser utilizada desde un beso sensual, el morder, la lengua rozando una espalda y cuello, la felación, hasta un sin número de palabras tiernas que acompañadas al acto sexual ponen la cuota precisa para un monumento de momento. Particularmente la última es mi prefrida: Preciso, fonéticamente hablando, cada uno de los sentimientos que en el momento siento.
    Que más puedo decir! si es que por la boca muere el pez! :P
    Saludos y sigan acompañadonos en el blog, que tenemos medio millón de temas que explorar junto a ustedes!

    ResponderEliminar
  5. Sexy foto!! esa boquita ...esa boquita!! sexy ..tentadora ...sugerente!!

    ResponderEliminar
  6. la primera vez que me tuve sexo oral me dije que siento que es esto que locura, pero bueno ahora lo veo de una forma diferente, lo persigo, y a veces lo doy a mi pareja cuando quiero gustarle mas, creo que depende de la persona a algunas chcas les gusta demasiado a otras no tanto, al hombre no creo k que le agrade el sabor de su mujer pero si es bella te exita a kere brindarselo pork uno sabe k les fascina recibirlo

    ResponderEliminar
  7. Supongo que debe ser xvre besar, mas si se esta enamorado de esa chica, debe ser increible :)

    ResponderEliminar
  8. La boca! ahhhh que parte erógena. Yo particularmente pienso que puede ser utilizada desde un beso sensual, el morder, la lengua rozando una espalda y cuello, la felación, hasta un sin número de palabras tiernas que acompañadas al acto sexual ponen la cuota precisa para un monumento de momento. Particularmente la última es mi prefrida: Preciso, fonéticamente hablando, cada uno de los sentimientos que en el momento siento.
    Que más puedo decir! si es que por la boca muere el pez! :P
    Saludos y sigan acompañadonos en el blog, que tenemos medio millón de temas que explorar junto a ustedes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares