La entrada que no veré!!!

I hate you DC!!!!


Este post no podré verlo en el blog sino hasta mañana en la mañana desde "Isidora", mi Pc de la chamba en la Agencia. En cambio aquí, de donde escribo estas líneas... HAN BLOQUEADO EL BLOGSPOT!!!!

Es el colmo... No tengo problema con que bloqueen las Redes Sociales (Facebook, Hi5, entre otras) porque el acceso a ella demanda un mínimo de 3 minutos de navegación y si se cuelgan fotos.. un usuario pierde horas en esas webs. Tampoco tengo problemas con que bloqueen la mensajería instantánea, pues a pesar que puedas colocarte "No disponible", algunas personas interrumpen justo cuando estás concentrada, osea lo ideal es que no entres.

Vamos bien hasta ahí, pero bloquear el Blogspot????.. acaso no saben que el mundo es DOMINADO por los BLOGS???.... que pasa si quiero entrar a la revista de Economía de la Universidad del Pacífico - creo que se llama Punto de Equilibrio y ver sus artículos... no podré hacerlo?? Son tan pero tan... "maquinistas" (por no decir bestias) que los de sistemas (sí , siempre ellos) han bloqueado el dominio cuando ELLOS como UNIVERSIDAD tienen un BLOG en Blogspot... psss.. un blog que no alimentan mucho, pero que tendrían más llegada si lo hiciesen.

Por último, que afán de bloquearte todo oye!.. el dominio Worpress también está bloqueado, el twitter también (desde ahí leía las notas de RPP), la página de mensajes de Claro (osea si no tienes saldo tas cagao) incluso está bloqueado el Google Docs!!... qué sigue? .. el picassa, el flickr? seguramente también están bloqueadas, y eventualmente bloquearán los correos?????.. ya no podremos hacer nada???.. entonces quiten el Internet de una buena vez!!!

Me da cólera sí, lo admito (se nota, no?) pero no hago los que otros, o mejor dicho la mayoría hace. No se me hagan los ciegos, que ahorita los chicos algo más astutos en computación saben la manera de desbloquearte páginas, acceden al messenger y hasta descargan cosas.. sino lo habré visto yo... y todo esto es un peligro, pues en muchos casos necesitan descargar cosas que puede que traigan spyware o troyanos a la PC o en su defecto, se matan horas buscando esas "soluciones". Acaso que no saben que mientras más se prohibe, más se desea?

Pues ahora, iré a la web de El Comercio y a la de Semana Económica, que por cierto ésta última trae blogs algo interesantes y que podré comentar. DC, ahora me las bloquearás?

Ya te digo desde ahora que no tienes mi voto para la Presidencia.

Comentarios

  1. yo tenia esos problemas por tratar d entrar a paginas desd mi facu,, pues siempre salia la pagina d san marcos =S,,,,

    no podia entrar al hi5 jaj,, pero encontre una pagina con la q puedes entrar a casi todas las paginas,,, creo q es

    http://www.unblockworld.com/

    chekealo, a ver si te sirve,, saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. Por Dios siiiiiiii como odio que todo nos bloqueen, acá en mi chamba lo único buenoes que si puedo entrar al blogspot, espero que nos les ocurra la magnifica idea de bloquearla y ahí sí toy fregada!!
    lo unico bueno como trabajo en un canal puedo ver tele, je je je
    Besos
    c.w.

    ResponderEliminar
  3. "Es una injusticia justa" fue lo que me dijo mi jefe en mi antiguo trabajo cuando bloquearon el acceso al messenger, blogs, páginas XXX (nunca las vi, LO JURO), MTV, hi5, etc etc.
    La lógica se centra en que "se pierde tiempo y no es parte del trabajo", verdad a medias. Pero no saben los itelibrutos de sistemas que ahora todo se mueve por blogs. ¡Enn Finn!
    Por eso pienso a veces que es una bendición trabajar independiente.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Webero: esa web tb estaba bloqueada.

    Gracias Takito.. ya toy más clamada.. bueno.. al final ellos pagan el internet.. pero los sms?? es un servicio útil!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasaba eso en el cole...
    pero hay si lo hacian con razon!!! se metian a cada pagina...
    -ahora en la universidad tengo la libertad de entrar a cualquiera...
    espero q no lo cambien sino!!!=(

    ResponderEliminar
  6. Pucha, que la verdad un poco primitivos para bloquear blogspot... sólo falta que te bloqueen la página de El Comercio!

    ResponderEliminar
  7. Si pues, es realmente tonto q te bloqueen ciertas webs, xq hay mil formas de acceder a esas páginas dizque "prohibidas"...
    Acá en mi trabajo, un tiempo bloquearon el hi5, ahora de nuevo regresó y somos felices :-D

    ResponderEliminar
  8. "verdadero mar".. gracias por cometar.. veo que encontraste el blog que no tiee moderación. Eres libre de hacer lo que te plazca y los que me leen y /o comenten esta entrada tb son libres de revisar tu web. Me han dado denuevo la idea de retomar un tema que ya tenía en mente postear. Ya leí tu blog, pero me reservo el derecho de comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares