19 ene. 2009

La entrada que no veré!!!

I hate you DC!!!!


Este post no podré verlo en el blog sino hasta mañana en la mañana desde "Isidora", mi Pc de la chamba en la Agencia. En cambio aquí, de donde escribo estas líneas... HAN BLOQUEADO EL BLOGSPOT!!!!

Es el colmo... No tengo problema con que bloqueen las Redes Sociales (Facebook, Hi5, entre otras) porque el acceso a ella demanda un mínimo de 3 minutos de navegación y si se cuelgan fotos.. un usuario pierde horas en esas webs. Tampoco tengo problemas con que bloqueen la mensajería instantánea, pues a pesar que puedas colocarte "No disponible", algunas personas interrumpen justo cuando estás concentrada, osea lo ideal es que no entres.

Vamos bien hasta ahí, pero bloquear el Blogspot????.. acaso no saben que el mundo es DOMINADO por los BLOGS???.... que pasa si quiero entrar a la revista de Economía de la Universidad del Pacífico - creo que se llama Punto de Equilibrio y ver sus artículos... no podré hacerlo?? Son tan pero tan... "maquinistas" (por no decir bestias) que los de sistemas (sí , siempre ellos) han bloqueado el dominio cuando ELLOS como UNIVERSIDAD tienen un BLOG en Blogspot... psss.. un blog que no alimentan mucho, pero que tendrían más llegada si lo hiciesen.

Por último, que afán de bloquearte todo oye!.. el dominio Worpress también está bloqueado, el twitter también (desde ahí leía las notas de RPP), la página de mensajes de Claro (osea si no tienes saldo tas cagao) incluso está bloqueado el Google Docs!!... qué sigue? .. el picassa, el flickr? seguramente también están bloqueadas, y eventualmente bloquearán los correos?????.. ya no podremos hacer nada???.. entonces quiten el Internet de una buena vez!!!

Me da cólera sí, lo admito (se nota, no?) pero no hago los que otros, o mejor dicho la mayoría hace. No se me hagan los ciegos, que ahorita los chicos algo más astutos en computación saben la manera de desbloquearte páginas, acceden al messenger y hasta descargan cosas.. sino lo habré visto yo... y todo esto es un peligro, pues en muchos casos necesitan descargar cosas que puede que traigan spyware o troyanos a la PC o en su defecto, se matan horas buscando esas "soluciones". Acaso que no saben que mientras más se prohibe, más se desea?

Pues ahora, iré a la web de El Comercio y a la de Semana Económica, que por cierto ésta última trae blogs algo interesantes y que podré comentar. DC, ahora me las bloquearás?

Ya te digo desde ahora que no tienes mi voto para la Presidencia.