"Chau Paola!"

Eso fue lo que me dijo la jefa de la chamba 2 a la hora de despedirse.

¿Qué le hice?
Yo nada, eso creo. Y no lo hizo porque no se acordara, porque sabe bien mi nombre desde que me compara con la actriz (Yvonne Frayssinet).. y además voy casi 6 meses en esa chamba... ganas de molestar, supongo. Yo sólo contesté: "Ud me bautiza y rebautiza" y seguí haciendo mis labores. Luego se acerca a mí M , la que siempre se despide de mí con un "cúidate mucho" y me dice: "No le hagas caso, otro día te despides de ella diciéndole otro nombre"

Comentarios

  1. quizas tu jefa se confunde de nombres xD,,

    Inventale algunos nuevos, siguele el juego xD,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. Claro, puedo invertarme el nombre que quiera: Ernestina, Guadalupe, Petronila, Concepción, Zoila, etc.. etc, pero me gusta mi nombre =)

    ResponderEliminar
  3. Existe la posibilidad de que en verdad se confunda pero supongo que con el tiempo que llevas conociéndola notarás si es así o no; una buena forma de seguir el juego o vengarse es usar la misma herramienta, "el rebautizo", pero si quieres algo más noscivo a tu propio riesgo ps llamala con un nombre de lo más feo: Chau Floripondia!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me dicen siempre "Javier" :-S

    ResponderEliminar
  5. jajja..de verdad les jode a uds (las mujeres)..que les cambien el nombre no??

    A mi personalmente me divierte, jaja..soy Sandro, pero aveces me confunden con Alejandro, Santos, Leandro, Lizandro..ufff. Supongo que por una mala escucha y no por joder.

    ResponderEliminar
  6. aggg puj... jejejeje-.-- MIster!!!.. como dice eso... nos jode??.. no me molestaría si fuera otra persona, en serio, lo que pasa es que sé que no le caigo ps.. jijiji

    ResponderEliminar
  7. No te hagas problemas! sinceramente no creo que haya sido de mala gente...y si fue asi, tu te pondrás en el plan de contestale igual?? es su problema si se rebaja a ese juego...tu demuestra tu clase jeje que exagerado...no? je

    ResponderEliminar
  8. Monaguillo!!!: que bueno encontrarte!! =D gracias por pasar por aquí...claro!.. no me pondrpe a contestarle ps.. jejeje.. queda ahí

    ResponderEliminar
  9. siquiera es una sola persona a mi re rebautizan siempre... me dicen "fiorella" osea... en q se aprece Fabiola a Fiorella????

    DIos!! xS

    odio q me digan Fiorella!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares