De regreso al Grupo de los Fallas

Viernes 20 de marzo, 20:30 hrs


Ésa era la hora dispuesta para empezar la celebración de Man in The Box, o como yo lo llamo, Mister. El lugar escogido era en La Zona VIP, una disco en el Centro de Lima. Yo estaba en la chamba 2 hasta las 10 pm, pero horas antes ya le había dicho a mi amigo que no iba a ir. Tampoco iré a la celebración de hoy en casa de San. Me he visto obligada volver al grupo de Los Fallas.

La razón de esto generalmente se debe a mi cansancio, el cual me deja sin ganas de salir a cualquier lado. La otra razón es la dificultad para llegar a mi casa a "tempranas" horas en la madrugada. Y si bien, luego de negociar con cuchumil taxis, uno de ellos acceda a dejarme en mi casa... cuánto me va a cobrar? Ésa es la tercera razón... jejeje... estamos a fecha 21 y a duras penas voy a llegar con los pasajes. No tengo para más. Y trato de evitar en lo posible los "préstamos temporales" a los familiares.

Bueno, la razón porque escribo este post es para saludar a mis amiguitos lindos, para disculparme con él por no ir ayer y disculparme con ella por no ir hoy. Sé que me irán a comprender (demorarán jiji) pero no creo que la pasen mal, puesto que los biblios somos muy divertidos!! (jeje)

Estoy en la chamba 2 recuperando mis horas y me habla Cachetes, otro amigo de la Univ, que rara vez me habla en el gmail y me dice lo siguiente:

H: falla
el pelao te esperó
yo: q?
pero yo le dije
yo: buhh



Que el mister me esperó??... noooo, pero si yo ya le había dicho que no iba!... aunque sí me hubiera gustado ir, pues rara vez se hace un cumple biblio en una Disco... generalmente son en casas, y en su caso particular, bares... jijiji

El año pasado los saludé por el medio del Blog, en un post donde los describía de una forma graciosa.

Solo queda decir... Los quiero Mucho y Feliz Cumpleaños!!!!

Y para celebrar..!!!

Un baileys para la Niña Sandra




Y un pisco para el Mister!!

Comentarios

  1. hahaha no eres fallaaa (:! me haz hecho acordar a una amiga que la fatidiabamos así, al final quedó traumada y se sentía tan culpableee o__ô

    Bueno, que mas quiere que lo saludes por medio del blog! debería sentirse halagado (:
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. JAJaj si ivo...no eres falla.
    cuando se puede se pued epes..si no..normal.
    Y tiene razón el comment anterior..honor que me hace al saludarme por aquì.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien cumpli años , el 20 de marzo casualidad :)

    ResponderEliminar
  4. Juaneca*.. jaja.. ya te hizo caso y se siente "halagado" que lo salude por aquí =)

    Mister!!.. Sapo verde tu yu!!! Ya vi las fotos eh!!

    Espero la hayas pasado muy bonito Joel, felicidades! :)

    ResponderEliminar
  5. owww...

    yo a veces soy falla, pero si voy a serlo aviso... x_x

    no pueod salir mucho... u_u x eso tengo q ser falla abu

    ResponderEliminar
  6. yo tmb he estado muchas veces en ese grupo sùper encasillado :(
    y sí pues..después me he sentido mal x no haber estado ahí xq veo fotos y digo: pucha! xq me desanimé? pero luego digo q no vale lamentarse :P

    un besote..que tengas una bonita semanaa
    Cris!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares