I think I'm Paranoid

Igualito a la canción de Garbage... igualito digo yo: "Creo que soy paranoica"




Resulta que ahora todo el mundo se le ha dado por mirarme fijamente: no sé que debo tener en la cara, no la he maquillado hace semanas, pero aún así parece que todos me miran. Y mi paranoia nace pq creo que me han reconocido.

Empiezo a creer que alguien me ha reconocido en la calle de alguna foto que tengo sobre la red -que son muchas- y si así quisiera desaparecerlas todas, no podría. Empiezo a creer, también, que quizás para mi mala suerte quien encontró a piojito (mi usb robado) se dio el lujo de revisar mis archivos, mis escritos, mis fotos (mías y de familia) y aquel video bochornoso donde me hago pasar por cantante... no... y si lo vieron?... chess.. que roche!

Pero sigo imaginando que quizás me he cruzado frente a frente con otro blogger y el monse se quedó mirándome para saber si era yo o no Ivonnette, la que escribe este blog. Sí, ya sé que en la foto salgo mejor... no me lo recuerdes!.. jejeje

El otro día, estaba llegando a la chamba y había bajado del bus junto con la Chica de Oriflame... como siempre andaba yo detrás de sus taconeadas, contemplando su caminar hasta que llegara a su centro de trabajo; cuando en eso, viene en sentido contrario un joven ejecutivo (digámoslo así) cuyo rostro ni recuerdo ya, pero que en vez de doblar el cuello hacia atrás para terminar de ver el pasar de la chica de Oriflame, se quedó mirándome atentamente a mí y se detuvo por medio segundo en su natural caminar... se detuvo! y por poquito le faltó sobarse los ojos para ver si era verdad lo que veían sus ojitos... Pero y a éste? qué le pasó? Ni corta ni perezosa apresuré mis pasos, dejé que la chica de Oriflame entrara a su centro de labores y llegué a la Av. , crucé y me metí al edificio, más rápida que correcaminos.

Otras ocasiones de miradas exploratorias hacia mi persona las he sentido en el carro. Incluso no estoy contando las que recibo cuando seguramente estoy durmiendo .. jajaj..pero supongo esas miradas son para decirse a sí mismos: "Esta chica cree que el carro es su cama!" ... Pues sí, me quedo jato en el carro SIEMPRE, tanto que pienso que, aparte de paranoica, soy narcoléptica, con decirles que hoy hasta me pasé del paradero... ¬¬.. no se rían!

Volviendo a mi paranoia, que en realidad acabo de leer en una Web que la causa es frecuentemente la excesiva desconfianza (la tengo a veces) y que es algo que se presenta más en solteros o divorciados. Osea, hasta para dejar de parecer una loca tengo que conseguir pareja? No pues...

Finalizando el post (ya tengo sueñito)y cambiando un poco el tema, me he asustado -peor que teta de Llosa- de que algunos bloggers estén animados con las pavadas que se supone estoy y estaré posteando. ¿Qué se pondrá más interesante dicen? y qué pasa si fallo?

Por ahora esto es suficiente.. me voy a casa.

P.D.: Para los que quieran saber quién es la chica de Oriflame, revise el blog de Descripciones Humanas

Comentarios

  1. traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanki hija!!! si no tes paranoica xq te ahce mal... te arrugas rapido x el stress... tu normal... si te miran... pues se estan ganando xq eres una diosa, asi q no les hagas caso

    (jajaja!! ok ya kemé)

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. ya kemamos creo
    Graias por pasar por aquí Mixifabi!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me duerno ytmb, y me he pasado varias veces xDD ya soy media caserita en eso :P


    Debe ser algo incomodo ke se te kede mirando la gente en la calle no?... a mi tmb me pasa pero por otras razones :S

    ResponderEliminar
  4. tengo sueñooooooooooooo
    Cafeinomana.. pq otras razones te quedan mirando?... será tu personalidad? =O

    ResponderEliminar
  5. Escucha Paranoid Android de Radiohead o Paranoid de Black Sabbath, jeje.

    Las chicas son mas susceptibles de "sufrir" de eso. En mi caso me evito ese problema por que mi fiera presencia cohibe a la gente de "sapearme" conchudamente, ajja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares