10 mar. 2009

Importación de Entradas

Eventualmente borraré un blog que usaba para escribir lo que me sucedía en la chamba. Afortunadamente he podido importar las entradas aquí y para lo que deseen leerlas, sólo tendrán que ir al buscador allá arriba a la derecha y colocar "Rajes de Oficio" o simplemente rajes... es que ese buscador es poderoso!.. jejeje

De las 14 o 15 entradas que existieron en Rajes de Oficio, unas 4 o 5 me inspiré para hacerlas: como cuando hablé de la Estabilidad, cuando describí una curiosa reunión, cuando escribí sobre los compañeros de trabajo... o cuando hablé sobre los contenidos cochinitos de algunas PCs; por último y no menos importante... cómo son las mujeres en RR.HH.

¿Por qué eliminaré el otro blog? Quizás para unir las cosas que escribo, quiera o no, el trabajo es también parte de la vida personal... y mi blog personal es éste. Otra razón es visibilidad: en un principio, la idea era que no leyeran el otro blog, pero luego me picó el bicho y empecé a promocionarlo entre mis amigos, si los traigo aquí, quizás tengan mayor lectura... jejeje.

Al fin las 10 pm!!!! listo!, ya me puedo ir a casa!!

Buenas noches!