Importación de Entradas

Eventualmente borraré un blog que usaba para escribir lo que me sucedía en la chamba. Afortunadamente he podido importar las entradas aquí y para lo que deseen leerlas, sólo tendrán que ir al buscador allá arriba a la derecha y colocar "Rajes de Oficio" o simplemente rajes... es que ese buscador es poderoso!.. jejeje

De las 14 o 15 entradas que existieron en Rajes de Oficio, unas 4 o 5 me inspiré para hacerlas: como cuando hablé de la Estabilidad, cuando describí una curiosa reunión, cuando escribí sobre los compañeros de trabajo... o cuando hablé sobre los contenidos cochinitos de algunas PCs; por último y no menos importante... cómo son las mujeres en RR.HH.

¿Por qué eliminaré el otro blog? Quizás para unir las cosas que escribo, quiera o no, el trabajo es también parte de la vida personal... y mi blog personal es éste. Otra razón es visibilidad: en un principio, la idea era que no leyeran el otro blog, pero luego me picó el bicho y empecé a promocionarlo entre mis amigos, si los traigo aquí, quizás tengan mayor lectura... jejeje.

Al fin las 10 pm!!!! listo!, ya me puedo ir a casa!!

Buenas noches!

Comentarios

  1. mejor sabes?? xq a unos amigos bloggers les paso q unas chinches imprimieron su blog y se lo pasaron a su jefe y fue una vaina y tuvieron q cerrar su blog =)

    ahora si mas historias divertidas^^

    ResponderEliminar
  2. Yo ni "hablar hablo" de mi trabajo con mi nombre y apellido.

    ResponderEliminar
  3. Curioso caso...yo q pensaba hacer otro blog pa repartir mejor mis temas...y tu que reunes todo en uno solo, jeje. Bueno x algo se llama cuaderno bizarro el mio tambien no??...jaja.

    ResponderEliminar
  4. Gracia a los dos por comentar, como dice Boca, lo ideal sería no hablar... tendré un poco más de cuidado ... =)

    ResponderEliminar
  5. Ey mister!!.. claro.. pq el tuyo más qu todo es de música... y muy de vez en cuando hablas de temas personales... está muy bien que separes.. jejeje
    Yoo igual sigo teniendo el blog de música aparte y el de descripciones también aparte

    ResponderEliminar
  6. TRabajas hasta las 10? que flojera de sólo pensarlo, bien por el aguante ;)

    Cuando vuelva a trabajar juro hacer un blog sobre el trabajo :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares