20 mar. 2009

Somos Wonderwall!!

I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now




Más que happy, feliz como lombriz.. jeje... fue el instante en que mis amigos me esperaban en el patio de la facu para darme mi entrada al concierto de Oasis. Man in the Box se había encargado de encontrarme la persona que me prestara la tarjeta y sin saber, era Zarela la dueña y la que me compró la entrada...

Pasado las 9:30 quedamos en encontrarnos para hacer "el pase" pues yo recibiría aquel pedazo de cartoncito (que creí iba a ser más grande)y ellos recibirían el costo de la entrada... toca pagar Ivonne..

Cuando llegaba a su encuentro Zarela dice: "uy se nos cayó Ivonne, sorry" a los cual respondí: "no importa (grrrrr) , simplemente ya no pago"... jeje...
Luego Man in the Box saca el preciado tesoro de su bolsillo y lo alza de la manera que no pueda alcanzarlo: juega con mis sentimientos y mi desesperación por algunos segundos. Luego obtengo lo que quiero. Eso es un momento sublime.

Luego ya vino, no lo doloroso, sino el mero trámite: money para tí y para tí... jeje. Hasta ahora, lo máximo que había gastado en una prenda de vestir, por ejemplo, había sido unos dos basadres, pero este pedacito de papel que me permitía disfrutar de un espectáculo que quizás sólo dure hora y media y del cual no podré tomar ni fotos, me costaba más de tres basadres... tsss... no había dolor, ya que por el Gym, en los intentos fallidos por seguir las recomendaciones del doc, había gastado mucho más.

En el trabajo, desde el mediodía, ya se vivía la expectativa por el concierto: La chica del codo irá a Supersonic y el Che le prestó la Ripley; Omar ya se compró para palco en oriente y, asímismo, bloggers como Bocadelcielo o Señora Vaca estarán en Wonderwall.

En fin, todo esto para decir que el 30 de abril del 2009 en el Estadio Nacional:

SOMOS WONDERWALL!!!!