Somos Wonderwall!!

I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now




Más que happy, feliz como lombriz.. jeje... fue el instante en que mis amigos me esperaban en el patio de la facu para darme mi entrada al concierto de Oasis. Man in the Box se había encargado de encontrarme la persona que me prestara la tarjeta y sin saber, era Zarela la dueña y la que me compró la entrada...

Pasado las 9:30 quedamos en encontrarnos para hacer "el pase" pues yo recibiría aquel pedazo de cartoncito (que creí iba a ser más grande)y ellos recibirían el costo de la entrada... toca pagar Ivonne..

Cuando llegaba a su encuentro Zarela dice: "uy se nos cayó Ivonne, sorry" a los cual respondí: "no importa (grrrrr) , simplemente ya no pago"... jeje...
Luego Man in the Box saca el preciado tesoro de su bolsillo y lo alza de la manera que no pueda alcanzarlo: juega con mis sentimientos y mi desesperación por algunos segundos. Luego obtengo lo que quiero. Eso es un momento sublime.

Luego ya vino, no lo doloroso, sino el mero trámite: money para tí y para tí... jeje. Hasta ahora, lo máximo que había gastado en una prenda de vestir, por ejemplo, había sido unos dos basadres, pero este pedacito de papel que me permitía disfrutar de un espectáculo que quizás sólo dure hora y media y del cual no podré tomar ni fotos, me costaba más de tres basadres... tsss... no había dolor, ya que por el Gym, en los intentos fallidos por seguir las recomendaciones del doc, había gastado mucho más.

En el trabajo, desde el mediodía, ya se vivía la expectativa por el concierto: La chica del codo irá a Supersonic y el Che le prestó la Ripley; Omar ya se compró para palco en oriente y, asímismo, bloggers como Bocadelcielo o Señora Vaca estarán en Wonderwall.

En fin, todo esto para decir que el 30 de abril del 2009 en el Estadio Nacional:

SOMOS WONDERWALL!!!!

Comentarios

  1. Solo por ti Ivonette...ya sabes q detesto a los Gallagher..si me lo pedia otro simplemente le dejaba q sufra..jaja.

    Xevere que te guste, aunke sea oasis, ejeje, es unn comienzo al menos. Nada más no t preocupes x tu integridad ese día, que la fanaticada de los hermanitos son mas plantas que el bonsai que tengo en mi oficina.

    Jojojo.

    UP THE IRONS !!

    ResponderEliminar
  2. jajaa.. mister!

    Yo voy a wonderwall por tres motivos: 1. son uno de mis grupos favoritos y lo valen. 2.soy ciega y de lejos no apreciaría nada y 3. supongo con lo que he pagado no me toquen puros pirañitas ps!

    ResponderEliminar
  3. Somos!!!

    Después del 30 ya puedo morir en paz!

    ResponderEliminar
  4. Boca
    Morir??... ay pero qué trágico...jajja... bueno, habrás cumplido con tu mision y tu sueño =D

    ResponderEliminar
  5. Disfrutalo =),,,

    ademas por alli dicen q se van a separar,, asi q aprovecha xD,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  6. porque dicen "son mas plantas que el bonsai que tengo en mi oficina."
    jaja eso es bien falso

    ResponderEliminar
  7. Webero.. las peleas entre los hermanos son el pan de cada día!

    No me asusten joel... jajaja... q me rapo y me hago pasar por Iván... jiji

    ResponderEliminar
  8. Los chicos de Oasis llegan a Lima, de seguro, como tú un montón de fans llenarán el lugar; espero ustedes formen todo un muro para qu el audio no llegue más lejos, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares