Tipologías de Hombre en los que alguna vez me fijé...

Este post es la 2da parte de Lo que me gusta de un Hombre... hay que terminar con el tema, para empezar otros nuevos y pendientes que tengo en la cabeza y en la computadora esperando ser publicados



Paso a describir la tipología de los seres en quienes me he fijado: los jodidos, los ambiguos y los maduros.


Una vez escuché que las mujeres se fijan en los chicos “malos” y no en los buenos. ¿Existen realmente chicos malos? Quizás sí, pero en este contexto creo que se refieren a los que no “tienen un futuro” para brindarte: no me refiero al dinero, sino a la relación y a la estabilidad emocional. ¿Qué los hacen más atractivos? La adrenalina, talvés; el que te sientas salvadora de él, es probable; de que sean más divertidos, eso es casi seguro.

En mi caso, no estoy segura si me fijé en chicos malos, pero quizás sí en chicos “jodidos” y hasta medio antipáticos… por qué? No sé, pero a mi me caen genial, será que también soy antipática?

Cuando mis amigos conocieron a C, una de mis mejores amigas luego se me acercó y me dijo: “Ivonne, tu amigo no me cae” ; cuando le conté a mi tía de R, ella dijo “no creo que sea conveniente para ti” y cuando me hice más amiga de D, un compañero de trabajo me dijo “Es chévere, pero no confíes en él”

En mi cabeza sólo había un PLOP! Inmenso del porqué mis amigos no podían ser amigos de mis amigos (me entienden, verdad?)

Lo que tienen los tres en común es que joden (friegan), y a mi me gustar también fregarlos, molestarlos, es por eso que cuando ellos fastidian para mi no es un agravio, sino una buena manera de mantener el buen humor.

El otro día al trabajo vino el otro “D” .. Denominémoslo D2. No es alguien que me guste, aunque cumple con el requisito de la voz, pero es un hombre que friega de buenas a primeras casi sin conocerte. Recuerdo que la primera vez que nos presentaron me bromeó preguntándome si el video que había hecho (un fotovideo con fotos de un compañero de trabajo que viajaba) era sobre porno. “No- le dije- de esos te los dejo para ti” y así fue que comenzamos a tratarnos. Luego de unos días me enteré que le había encantado lo que yo había dejado –involuntariamente- en el historial del Internet: el blog de Odio a las Gordas, un hombre que cuenta algunas experiencias con sus parejas, de estilo sarcástico y sin tapujos.

Ese día que habíamos coincido en el turno de trabajo, el 2do encuentro presencial, la conversación fue:
D2: “Ivonne, habla!.. unas chelas?”
Yo: “Dime, qué vamos a celebrar?”
D2: “Pues tu graduación.. que dices, salen?”
Yo: “Ah tons genial, sale”
D2: “creo que me estás floreando”
Yo: “Ja!.. dime quién floreó primero?”

Esta es la típica metodología de un chico jodido: te proponen una y mil cosas de las que una mujer en promedio debería de negarse. A este tipo de hombre nunca le digas “no” pues joden más; diles sí, y generalmente los que se chupan son ellos. (De todas formas, en contadas ocasiones igual debes decir NO!)

Mi adorada Leonina y yo hemos llegado a la conclusión que lo que yo hago (y ella hizo) es lo incorrecto para conseguir una relación de las “normales”, debo dejar de fijarme en seres jodidos y uraños y empezar a fijarme en los chicos buenos, hacerme la pudorosa, la timidona (aunque en realidad tímida sí suelo ser), la que le peleará cada vez que él se ponga a hablar de temas como el fútbol y no le haga mucho caso, la que le reclamará cada vez que él habla con cierto morbo de otra chica…. Y por sobre todo, debo ser más femenina.

Me resulta difícil y casi imposible cumplir con lo escrito arriba:
  1. Hacerme la pudorosa, no puedo.. tengo un blog de sexo y eso no ayuda: El otro día un buen amigo me empezó a “entrevistar” por el Messenger como si yo fuera Alexandra Rampolla.. jaja.. me causó tanta gracia porque en directo casi no tuvimos largas conversaciones en la época universitaria.

  2. Hacerme la tímida al extremo tampoco puedo: Otro compañero se me insinuó y en vez de “asustarme” con tremenda propuesta, lo que hice fue tomarlo a la broma. Ahora siempre lo jodo con ese tema y le ando pidiendo algún streap tease… jaja, no me ha complacido =(

  3. No puedo pelear con alguien que hable de fútbol porque a mí también me gusta.

  4. No reclamo si un chico habla con cierto morbo de una chica: me uno al debate!!!.. jejeje.. esto lo aprendí con mi español favorito cuando me enseñó el mundo de las mujeres más allá de una pálida Pamela Anderson… existe una Ewa Sonnet, una Ines Cudna, una Kata Hilton [mi favorita] o Rita G o la más preciosa como Zafira que ampliamente la superan. Luego aprendí esto con el chato M, que miraba la espalda baja de cada chica en la universidad y los clasificaba mismo libros de biblioteca, yo ayudaba a mejorar sus criterios de selección. Hace poco, el tema de la chica más bonita de la graduación fue un debate en el cual participe con opiniones certeras y hasta parecidas a los de mis amigos.

  5. Por último, ser femenina, es mi talón de Aquiles. Podría dedicar decenas de post para explicar el tema, pero creo que aburriría más. Sólo digo que mi mamita querida debió tener un Iván en vez de una Ivonne… pero al parecer de niña era adorable como tal (osea bien niñA) pero ya de grande quedé en el limbo. No quiere decir que me haya ido para el otro equipo –así piensen lo contrario con el siguiente párrafo- sólo me refiero que odio hacer las cosas de mujeres… sólo para mencionar tres: maquillarse, usar ropa femenina que incluya vestido o falda y usar tacos.


Y dando la vuelta a todos esto… el 2do grupo de hombres en los que alguna vez me he fijado son los de ambigüedad sexual, y hasta gays… jejeje. Pues sí, E. me gustaba en el ICPNA mucho, le admiraba horrores y me resistía a la idea que fuese homosexual. También me gustaba mucho P, era su amiga y todo, no era amanerado, pero igual era del otro equipo. Y hasta él, cuya inicial ni puedo escribir pq se sabría quién es.. nunca sabré si de veras era gay, o sólo se alejaba de las mujeres pq les caía mal. Para poner la cereza sobre el postre, el famoso que me encanta es Miguel Bosé… =S

El último grupo de hombre en los que alguna vez me fijé son los maduros, pasados los cuarenta. Desde niña aprendí a tener amigos señores, clientes del restaurante de mi madre que luego del almuerzo se ponían a jugar cartas: yo los veía jugar, y aprendí a comunicarme con ellos. La fijación por un hombre mayor, según los psicólogos, es debido a la falta de figura paterna. Acierto de ellos. En general mi tipo de fijación en ellos es de simple admiración o de ese tipo de cariño idealizado exento de deseo sexual. Tal como me sucede con HR, que se me va el aire cuando lo veo y me alegra el día el que me responda el saludo o me diga: “hola chica”

¿Qué hago con mi genio? Nada, sólo aspectos y situaciones externas cambiarían lo que soy hoy. Por ahora soy una buena amiga, pero para pareja es mejor buscar otro tipo de chica. Y si por alguna razón, tú varón (o quizás no tan varón jeje) que lees esto y piensas que te caería bien, incluso para salir … habría un detalle: fácil tú no me caes a mi. (ley de Murphy)… chess que le hacemos!


Para deleite de los homrbes.. pongo las fotos de algunas de las muejres que hablé en el punto 4.

Con Uds.. Ewa O.o
Ewa

La famosa (y verídica) Rita G
Rita G

y la linda Zafira!!!


Digan Gracias... y recojan la baba!

Comentarios

  1. Excelente artículo!!! creo que las relaciones y el sexo son tu fuerte ah!! lejos de buscarte como Rampolla, tus análisis sobre los prospectos que se cruzaron por tu lado son muy bien dibujados, aunque bien raros ah!!! jajaja. Por cierto cuando te dije lo del voley es porque una fémina siempre se viste precisa para esas ocasiones a lo que los chicos aplaudimos con total sinceridad!! perdiste? no importa, lo que cuenta es que participaste!! jeje


    Besos

    PD: me gusta cómo escribes!

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba, no me gusta ninguna de las flacas que pones ahi y no sé quienes son; o será que esas fotos no las favorece?? mmmm no sé!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que estudias? porque si tiene que ver con esto lo haces muy bien x]!

    pd: la segunda mujer... estaba asquerosa *_* sus piernas eran demasiado delgadas para tremenda pechonalidad ^^

    ResponderEliminar
  4. BocaDelcielo

    ajá?.. que fue? qué hice?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marco.. es bueno tener un "fan" jejejeje... a ver si este fin de semana posteo en el Blog de sexo.

    Y sobre las flacas.. tons te gustan las gordas??.. lee el blog de "Odio a las Gordas" =)

    ResponderEliminar
  6. Estudio?...
    Estudié bibliotecología.. pero admito que hace uhmm.. unos 3 años quería ser sexóloga.. jajaja

    La 2da mujer de las fotos?.. pero Ewa tiene más pechonalidad.. jiji

    ResponderEliminar
  7. No manolo... sí eres el C, pero la miga no es la que dices...

    ResponderEliminar
  8. Será que somos muy especiales..bueno especial te veo a ti ..eres maravillosa por dentro me hace reir tu sarcasmo e ironia..yo veria mas eso en ti,pero los hombres me parece creo que quieren presumir " a su chica",mas q reir y una buena conversación..
    Algun dia encontraremos a "ese" chico que calze en nuestro zapato.

    ResponderEliminar
  9. Que linda mi Leonina... pero tampoco me voy a desvivir por encontrarlo jajaja

    ResponderEliminar
  10. O encontrarla??

    aish.. ya ni sé lo que hablo O.o

    ResponderEliminar
  11. jajaja, Ya había leído y pasado bien en el Blog de Odio las gordas, un mate de risa y muy preciso!! pero la verdad es que no me inclino ni por las flacas ni las gordas, creo que un promedio es más saludable! y no es el único atractivo en el que uno se fija!! sólo hablaba de las chicas de esas fotos: que no me gustan!! he salido con llenitas delgadas y quienes mantienen el supuesto "peso ideal"!! pero todo bajo los límites standarizados, escribí un artículo al respecto, a ver si te das una vuelta por mi Blog, http://bajotumirada.blogspot.com/2008/12/romance-en-el-messenger.html espero te guste!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre se encuentra y hay un roto para cada descosido, en el amor y en la guerra se encuentra de todo no?

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  13. ami tampoco me gustab mucho las cosas de mujeres y también me tacharon de poco femenina y creo q por eso espante chicos ja...me dio igual...no me gusta el voley y el futbol sólo en vivo....si hablan de chicas normal pero si las miran en mi cara ni hablar...no aguanto los tacos y las faldas me incomodan, igual lo pegado si pudiera usaría las cosas como monja, pero mi vanidad femenina a ido surgiendo y ahora hasta lo uso....en fin las cosas o al menos ese tipo de cosas en mi nunca se mantienen en equilibrio un dia kiero a y otro dia b
    lo mismo pasará con el amor y el sexo.....;-) y el k nos kiera k nos kiera y nos aguante si pueden

    ResponderEliminar
  14. Si pues, ya me habias dado cuenta de ese detalle, que los que te caen a ti, no le caen a los demás, por ejemplo en innombrable que tu ya sabes, jajaja.
    Asi que te gustaban los tios no, bien ahi..pucha pero de 40 pa arriba, no seas mala.
    Personalmente nunca me fije en "tías"..al menos hasta ahora las sigo prefiriendo menores a mi. Uhmm y en lo físico, pues me gustan los extremos, las voluptuosas estilo vedette y las lánguidas tipo Audrey Hepburn.
    Ah eso si, las de pelo corto me vuelven loco. jaja.
    Saludos, buen post.

    ResponderEliminar
  15. "En mi cabeza sólo había un PLOP! Inmenso del porqué mis amigos no podían ser amigos de mis amigos (me entienden, verdad?)"
    Eso es muy cierto...muchas veces aveces simplemente no se puede, lo jodido aveces es que te tienes que dividir cuando estas en una reunion y todos tus amigos también estan en ella!





    Suerte loka!

    ResponderEliminar
  16. Fiore!.. gracias por leerme... ya encontraré al descosido...

    ResponderEliminar
  17. Cierto Zarela.... que nos aguanten!!... ches voy a tener que conseguirme un físicoculturista!!

    ResponderEliminar
  18. ehhh...mister!!... sipues mecae el innombrable!! jaja

    Y los de 40 son màs relajados pues =)

    ResponderEliminar
  19. Cierto Obalas! ... pero soy buena diplomática... y si son mis amigos se tendrán que portar bien con mis nuevos amigos...jojojo (q enredo)

    ResponderEliminar
  20. Zafira esta bonita, uhhhmmm gracias?

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusto Zafira,osea un chico que no sea fastidioso no te llegaria a gustar, yo soy bien bueno,un santo no soy jodido, presiento que nos llevariamos mal :( , pero yo pienso que en el fondo si eres pudorosa ,solo todo esto es parte para ocultar lo que realmente piensas en ti y quiza tienes miedo de eso,bueno no se, como para desviar no se si me entiendes :)

    ResponderEliminar
  22. Sí, creo que te entiendo Joel... jeje.. eres un santo?.. bueno pues podemos hacer la prueba!.. jajaj.. será muy chistoso hacerte bromas =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares