1 abr. 2009

Ahora es con avances...

No tengo problema de trabajar bajo presión, tampoco hacer trabajo físico... porque ya lo he hecho, aunque la verdad trabajos donde te es imposible equivocarte (Ej. Doctor, preprensista) esos sí no me gustaría.

Resulta que ahora en la chamba 2 nos controlarán los avances diarios... síp .. diarios.

Yo tengo 2 horas de servicio (buscar, guardar, devolver libros) y dos horas de "trabajo interno", el cual - en mi caso - significa hacer el inventario de las revistas en el sistema. Casi NUNCA se cumple que a las 8 pm esté frente a la PC inventariando, siempre pasa algo: alguien no vino, alguien tiene que avanzar con otro pendiente, es época de exámenes, tareas, etc etc... entonces siempre hay un "apóyanos, por favor" y no me niego, es más, algunas veces el trabajo de servicio es muy satisfactiorio, pero también cansado (voy a sacar punch con esos estantes corredizos!)

Me quedan poco menos de dos horas para inventariar algo.. casi siempre es un título y un título que no tenga demasiados ejemplares o números. Ahora bien, a ese poco pedazo de tiempo debo restarle ahora el tiempo que le dedicaré en realizar mi "reporte" de lo que hice ese día.... tssss .. entre que haces servicio, entre que apoyas, entre que te vas al baño a lavarte el polvo de los libros, entre que puedes sentarte y a hacer el informe.... ahi corrió la noche!!.. pudiste trabajar??? Nop

Y otra vez.. sino tienes nada que "reportar" porque al parecer la labor de servicio no cuenta... entonces quieres decir que no fuiste "productiva" ese día???

NO ENTIENDO NADA!!!!

P.D 1: Este post (para que no digan que no trabajo) lo hice después de las 10:00 pm y lo que me toma hacerlo es el tiempo de tipear... ni lo pienso, sólo escribo como si ya lo supiera todo.
P.D 2: Lamento horrores que el blog se haya vuelto aburrido contando mis quejas, pero por ahora escribir de los "otros temas" que yo tanto quería me resulta difícil y además esos me llevan más tiempo para publicar. Espero hacerlo los fines de semana.