Carta al choreador@ de tazas

Querido usurpador de tazas:
He intentado saber de qué sexo eres... el primer día tomaste café, por lo que podías ser tanto hombre como mujer, el 2do día tomaste mate de coca.. o alguna hierba amarga.. con lo cual sospeché que eras mujer.

En la cocina, cuando almorzábamos y yo había recuperado el poder sobre la taza, me vieron los de sistemas y habían 2 practicantes nuevos.. escuché murmullos.. es que acaso eras alguno de ellos??

Pues no me ha quedado de otra que seguir el consejo de varios bloggers.. y ahora guardo, escondo, oculto mi taza en mi cajón. Para evitar, en el peor de los casos, que quede una gota de líquido sobre ella, la cubro con las bolsitas de Semana Económica que semanalmente me llega... al fin pude encontrarles un buen uso.

Me despido sin aspavientos, ni rencores.. el problema está resuelto y ya tengo la taza en mi poder, te dejo foto para que la recuerdes, sació tu sed alguna vez:


De todas formas, me quedé con la curiosidad por saber por qué la escogiste... te parece grande?, pq bonita no es precisamente y fue por eso que la compré para el trabajo, porque mi anterior taza -que en paz descanse- era tan fina y delgada, y encima alta (osea todo lo que quisera ser xD) que no pudo sobrevivir a mi temporal abandono cuando salí dos semanas de vacaciones. aún la extraño.

La Abejita me preguntó... "¿Acaso Akemi fue por allí y se llevó tu taza?" ... no, no fue ella, ni tampoco su alma.... jeje

Comentarios

  1. tu lo has dicho ivo.
    que fea taza, en mi caso no la usaria pa tomar nada oye, jajaja.
    que le viste ah???

    ResponderEliminar
  2. síp, los colores son feos.. y por eso mismo la escogí... para que nadie tenga las ganas de cogerla, pero lo bueno es que más o menos grande...

    ResponderEliminar
  3. Humm, taza grande, yo creo que la pudo tomar un hombre, por que mayor contenido.

    En fin ya tienes tu taza para el té, que no es lo mismo que tengas tu té taza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ay no te creo q usen las tazas de otros!!!
    dnd estmos?

    en una zoociedad q no respeta la propiedad ajena? primero tu taza, luego tu casa!!!!!!

    grrrrrrrrrr


    *Ivonette Dignidad*

    ResponderEliminar
  5. Si pues Janice, aún hay algunos conchus...

    jejeje.. lo bueno es que ya la tengo en mi poder!!!

    JAJAJA (risa maléfica de peli de terror)

    ResponderEliminar
  6. para café,
    tremnda taza oye.
    lo tomarás muy ralo me imagino.
    por q mi me basta con la mitad de la que tiens si es pa coffee.

    ResponderEliminar
  7. tomo algo cargado y la lleno... el café sí es un vicio que tengo y puedo tomarlo cargado.. jjojojo

    ResponderEliminar
  8. Quizás porque era la única taza libre? ó por lo menos limpia?

    ResponderEliminar
  9. Uhmmmm mi taza es igual de grande, peeeeeeeeeeeeero es de circulitos de varias tonalidades de verde (para variar xD)

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmm mi taza es igual de grande, peeeeeeeeeeeeero es de circulitos de varias tonalidades de verde (para variar xD)

    ResponderEliminar
  11. Boca: siempre hay tazas en el armario.... creo que la escogieron por grande xD

    ResponderEliminar
  12. Cafeinomana.. jajaja.. que bonita tu taza!

    ResponderEliminar
  13. jajaja sació su sed alguna vex jajaja graciosa ..si es bonita tu taza ,bueno ami me gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares