¿Me servirá un celular?

Mi compañera y yo estábamos, por azares del destino y las malas mañas de rateros, sin ese aparatito que le suelen llamar "celular".



Pero resulta que ayer se compró uno y hoy no para de usarlo. He sido desplazada por un aparato.. jajaja... y a mi tb se me ha antojado, pero recordando el sabio comentario de Bocadelcielo en donde me decía que "si se tiran del puente, tú tb lo harás?"... entonces me puse a pensar si realmente me servirá un celular...

Necesitaría un celular:

Para Que me Ubiquen: para que alguien que quiera controlarme pueda conocer mi paradero... eso no sería tan bueno
Para que consiga chamba: Cuando hago y mando mis CV , siento que no me ubicarán pq la gente suele contactarse por teléfono y como yo no paro en casa... he llegado a poner hasta el número de la chamba.. se animarán a llamarme?
Para que Rafa me llame: me pregunte cómo estoy y qué hago... mientras yo intento entender bien el dejo español... y evadir la mala señal


Pero, No necesitaría un celular:

Porque no sé hablar por teléfono: no puedo, no quiero .. punto!... ni llamar ni recibir
Porque no tengo quién me llame... además de Rafa

Ahora bien, desería un celular:

Para Escuchar radio: ya quiero dejar de dormir en el carro!! Quiero escuchar a Daniel Marquina y la Mañana Maldita!!!
Para mandar SMS a mis amigos: joderlos, entretenerme un poco y comunicarme de esa forma con ellos
Para mandar SMS a España: Para Rafa, y para David (si pudiera) o bien para Francisco. Los 0.57 centimos lo valen =)
Para jugar: es parte del entretenimiento
Para tomar fotos: cómo creen que aprendí a posar en una foto?
¿Se han dado cuenta que ninguna razón es para "llamar"?

Por último... ¿Puedo tener un celular?
AHora: la respuesta es Sí, pero mis fondos de contención se reducen (y eso que sólo estoy pensando en un nokia de 279 soles)
Más adelante: Luego del concert de Oasis... se suponía que venían mis gastos con los médicos... podré esperar???


Pero algún día tendré el Nokia N95 de 8 GB!!!


Así sea que cuando lo tenga, esté desfasado ¬¬

Comentarios

  1. oww yo tbn kiero ese cel... yo tengo un blackberry y no esta tan chvr x_x

    ResponderEliminar
  2. Yo me moria hasta hace unos meses por tener celular, ya que me perdia muchas bombazas, todos me decian no sabiamos como comunicarnos contigo. Y ahora que tengo no me llaman !! idiots.

    ResponderEliminar
  3. Jaaa! Al parecer también te vas a tirar del puente!

    La verdad que mi celular lo uso para mis correos, twitter y tomar fotos.

    Cierto!!! Y creo que para llamar.

    De heeecho escucho mañana maldita... no sabes como me mato de risa con las radios malditas!

    ResponderEliminar
  4. MixiFabi: un blackberry??? O.o

    Ale: jajaja... así pasa =)

    Bocadelcielo: Por ahora creo que no me tiraré del puente... jijiji

    ResponderEliminar
  5. Pucha Ivo..pa mi si es recontra necesario el cel, me siento desnudo sin el. Aunque ahora se me ha bajado un poco la adicción, por q estoy trabajando en un sotano al que no llega ni Dios. Pero ya te digo para mi si es superimportante. Lo que ams uso es los mnsajes y llamadas xsupuesto, aunque pa las fotos si es una web..bajisima resolucion.

    ResponderEliminar
  6. Igual mi cel es muy importante , sin él estoy desnudo como dijeron.

    "En la biblia dice y la bestia hará que todos posean un número (se pensó que era el código de barras)" y en efecto que bestia tener un número al cual te ubiquen ya sea Claro, Nextel o Movistar.

    El mundo cambia, las necesidades también, receurdo haber leído que cuando se inventó el teléfono, nadie quería usarlo, que aparato tan indiscreto, para que quieren saber donde está uno, hubo u gran rechazo e incluso se pensó que era uno de los peores inventos de la historia pobre Graham Bell cais le arruinan el negocio y ya vez, lo mismo se creyó del celular.

    El mío es un SE W580 una cámara normal (sin flash agrrr) pero un sonido estremecedor en el audífono, soy rpp camino al trabajo y de regreso a casa oigo en Mega Bass, lo mejor de mi repertorio musical (Radio Head, Oasis, Lucibel, Moby, etc, etc).

    Un saludote, nos vemos el 30.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambn quiero ese Nokia; tenía un U9 que me encantaba, pero después de que me lo robaron, desnudo, adquirí otro emulándolo, el U3, que es un desastre!!! Yo quiero ese!!! pero está caro!!! =(,

    ResponderEliminar
  8. Man in the Box... no te quiero ver desnudo O.o... no ps somos patas...jajaja

    ResponderEliminar
  9. Doc... lleva tu cell al Estadio... te tengo que llamar ... además cel toma fotos decentes!!!

    ResponderEliminar
  10. Sì Marco, está como 2 mil soles en prepago...auch!!

    y pensar que yo tuve los 1700 para comprarme el N95 de 1 Gb en plan control... pero desistí y con eso pagué mi tratamiento y mi bachiller xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares