1 abr. 2009

¿Me servirá un celular?

Mi compañera y yo estábamos, por azares del destino y las malas mañas de rateros, sin ese aparatito que le suelen llamar "celular".



Pero resulta que ayer se compró uno y hoy no para de usarlo. He sido desplazada por un aparato.. jajaja... y a mi tb se me ha antojado, pero recordando el sabio comentario de Bocadelcielo en donde me decía que "si se tiran del puente, tú tb lo harás?"... entonces me puse a pensar si realmente me servirá un celular...

Necesitaría un celular:

Para Que me Ubiquen: para que alguien que quiera controlarme pueda conocer mi paradero... eso no sería tan bueno
Para que consiga chamba: Cuando hago y mando mis CV , siento que no me ubicarán pq la gente suele contactarse por teléfono y como yo no paro en casa... he llegado a poner hasta el número de la chamba.. se animarán a llamarme?
Para que Rafa me llame: me pregunte cómo estoy y qué hago... mientras yo intento entender bien el dejo español... y evadir la mala señal


Pero, No necesitaría un celular:

Porque no sé hablar por teléfono: no puedo, no quiero .. punto!... ni llamar ni recibir
Porque no tengo quién me llame... además de Rafa

Ahora bien, desería un celular:

Para Escuchar radio: ya quiero dejar de dormir en el carro!! Quiero escuchar a Daniel Marquina y la Mañana Maldita!!!
Para mandar SMS a mis amigos: joderlos, entretenerme un poco y comunicarme de esa forma con ellos
Para mandar SMS a España: Para Rafa, y para David (si pudiera) o bien para Francisco. Los 0.57 centimos lo valen =)
Para jugar: es parte del entretenimiento
Para tomar fotos: cómo creen que aprendí a posar en una foto?
¿Se han dado cuenta que ninguna razón es para "llamar"?

Por último... ¿Puedo tener un celular?
AHora: la respuesta es Sí, pero mis fondos de contención se reducen (y eso que sólo estoy pensando en un nokia de 279 soles)
Más adelante: Luego del concert de Oasis... se suponía que venían mis gastos con los médicos... podré esperar???


Pero algún día tendré el Nokia N95 de 8 GB!!!


Así sea que cuando lo tenga, esté desfasado ¬¬