Ya siento la pegada...

[a pesar del comienzo de la depre, intentaré hacerlo lo más gracioso posible]

Parece que se me hubiera muerto algo...

Será el corazón?
No creo, de haberse muerto, no estaría escribiendo
No pues.. no el músculo
Ahh.. te refieres al otro corazón, ese dibujito pintado en rojo.. pues no, no creo.. toy depre pero no tanto.. además pq estaría muerto?.. lo que pasa es que parte de él está sin uso, nada más
Será el cerebro?
Puede ser, no me concentro, ni sé lo que estoy escribiendo... ¿dónde estoy?
Será el hígado?
Podría ser.. no recibe cacao hace tiempo... está resentido
Será el estómago?
Nop, su trabajo sigue su curso, aunque ayer lo hice trabajar tiempo extra con ese pollito broster...
Será el riñón?
No, no tengo quejas de él... a pesar de haber sido bien desconsiderada con él
Serán los gases...?
tsssssssss ¬¬
Será ... será... los pulmones?
Tengo mucosidad normal en la nariz, rara vez estornudo... normal diría yo
Será el útero?... jaja porsia no el de Marita!
O.o cosas que se te ocurren oie!.. uhmmm... pera.. mi útero?.. con sus quistes normales.. no creo que hayan crecido
Será la insulina?
Puede ser, pero para saberlo necesito otro examen seguramente... muy caro
Serán tu ojos?
Están cansandos, ya no tienen mucho sueño, pero están aburridos, empiezo a ver la pantalla en borroso... será que aumenté mi medida?.. chess.. a agregarle lentes a los gastos
Serán tus pies?
Tb puede ser, los pobres son los únicos que me aguantan (literalmente) los que pisan pistas con baches, tierra, piedras y lodo.. ah si y algo de cemento.
Será tu mente?
uhmmm.. sí... qué hago con ella?.. qué hago contigo? No te puedo eliminar, no te puedo cambiar, puedo aceptar cosas nuevas, pero me aferro a las viejas, no puedo echarte a la calle porque eres la biblioteca de mis recuerdos (siempre hay que agragarle el toque biblio. xD) de todos los recuerdos: malos y buenos, tristes y alegres, dolorosos y placenteros.. y a pesar que he clasificado y colocado todo lo que me hace daño en el "almacén", y trato de colocar lo más reciente en "novedades", y lo más importante como "Colección para investigadores" siempre.. siempre.. hay cosas que se escapan, se escabullen... recuerdos que traen un título agradable, pero el contenido es un asco, hay otros que parecían buenos y te das cuenta que es copypaste de otro anterior o aquellos a los cuales les coloqué mal el descriptor y están desubicados y cuando quiero encontrarlos no están en el estante que deberían...

¿Qué hago contigo mente?
Acéptame

Entonces, al menos, dime hasta cuándo estaré depre...

~~~~

Como parece que ya no tengo Goear.. no les puedo colocar música... Pero la que iba a colocar era "In this World" de Moby.

So many times I´m down
Down down
With the ground

Comentarios

  1. Vamos ya falta poco, tu puedes, Tony pudo, tu también.

    ResponderEliminar
  2. Mira!!que yo estube a tu lado para q no caigas en tentación...como dice tu amigo falta poco....para el 30 verdad? ..
    vamos ivo...sé nuestro ejemplo como siempre

    :D

    ResponderEliminar
  3. años luz que no como "pollito broster"

    ResponderEliminar
  4. Gracias doc :)

    Leonina!! .. jiji sí faltan 8 días!

    Boca: un pollito broster.. siempre me como como dos al mes... jujuju

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares