Atchús!!!

Desde ayer por la mañana he empezado a desarrollar oficialmente la gripe... y espero no sea la porcina.

atchús!

Antes de ayer y el martes sabía que me iba a dar esto porque el lunes (o fue el martes ¬¬) en el bus que venía no había ventana justo por mi lado, y fue uno de los días en que Lima amaneció sin sol. Tomé en esos días, 2 pastillas para el dolor e inflamación de la garganta.

Ahora, no estoy segura si medicarme.. o esperar el tiempo prudente para que pase el virus... lo malo que ahora hago escándalo... ATTTCHÚSSS!! jaja.. la gente por aquí se puede traumatizar con el tema... uhmm.. me convendría y me mandarían a casa? xD


Lo bueno es que hoy es viernes, quiere decir que desarrollaré el virus fuera del trabajo (seguramente tb fuera de casa)... esperemos que esté mejor el lunes.



Sólo para ponerles algo de música.. una de Pedro... "Dejame Vivir" (la forma cómo la canta no sé si merezca ponerle una tilde o no a la palabra)... pues eso le digo al virus... Déjame vivir!!!!




NO mentí... no me porté mal
Ser feliz es beber el mar... beber el mar

Comentarios

  1. spero t recuperes pronto,,, eso de resfriarse en estos dias es lo normal,, el famoso cambio d clima xD,,

    espero tus colegas no se traumen y empiecen a ponerse mascarillas xD ,,,

    saludos ,,,,

    ResponderEliminar
  2. jejeje.. fácil voy a tener que usar mascarilla yop!

    ResponderEliminar
  3. oh! espero qe te recuperes pronto! yo akabo d salir d una grip horripilante xD ! tome diclofenaco, amixicilina y panadol antigripal y se fue todos los sintomas! =) jeje ... cdt muxo y un gran beso =)

    ResponderEliminar
  4. mal ivo. pero don't worry no hay gripe q resista (ni la porcina) a unos 5 o 6 shots al hilo de pisco o ron.
    Creeme, hace años q no me da gripe gracias a este "tip", jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco tres maneras de combatir la gripe:

    -Debes llamar a consejo de guerra de todos tus leucocitos y decirles que les vas a premiar con no comer comida chatarra, ni fumar ni beber emulsiones raras por todo un mes. hay que estimular a las tropas

    -Debes enviar a una delegación de detectives privados cuya base puede estar en el pancreas, para averiguar si es en verdad una verdadera amenaza amenazante o es
    pura farfulla

    -Debes mandar un comando negociador con agua de eucalipto, que raspe garganta (halls incluido. Un amedrentamiento no caería mal, claro siempre y cuando no seas tu la amedrentada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares