El Cowboy me escribió!

A mi me gusta mantener buenas relaciones con todos en el ámbito laboral. No es que no se pueda, sí se puede! (mismo slogan de mi alcalde Ternero), y no tienes porqué ser hipócrita, sólo ser respetuosa.

Sin embargo, soy bastante lenta para entrar en confianza. Es más, evito hacerlo, pues no es lo mismo tratar a tu compañera de labores al lado, que a los jefes de una oficina, por más que puedan parecer lo más amables o graciosos, o que su edad no es tan distante a la tuya.

Sin embargo, alguien (poderos@) aplicó sobre mí la severidad del sistema: ayer por la mañana me di cuenta que me habían eliminado el usuario en la institución de mi antigua chamba. Por lo general, este proceso de eliminación suele demorar una semana como mínimo, conmigo fueron dos días.

Mi ex compañera de al lado, me dijo que habían retirado a Isidora (la PC) y se la habían llevado al almacén y que por eso seguramente me habían eliminado el usuario. Inclusive sin computadoras, los ex-usuarios podían acceder a sus cuentas de correo para sacar la información que les queda y comunicar que ya no les escriban ahí. Bueno, afortunadamente, yo no quise esperar hasta el lunes (o despúes) para realizar un backup de mi información y de mi correo. Ese viernes, saliendo del primer día de chamba en la empresa, me fui al Metro que queda al frente del edificio y me compré un USB de 16 GB, pues en 8 GB no entraba toda mi información... sólo en 3 PST (archivo de almacén de correo) tenía cerca de 4 Gb.

Entre el lunes y el martes, escribí a ex-compañeros, saludé por su cumpleaños a un ex-jefe, coordiné con mi ex-jefa sobre el nuevo practicante desde el correo que ahora manejo. Todo muy normal y ameno.

Hoy, al llegar al trabajo, veo con sorpresa que tenía un mail del Cowboy- uno de los jefes que mostraba amabilidad pero que nunca pude tratarlo más allá de un 'hola' debido a la intimidación que me producía- con una consulta personal sobre un término, quería saber mi "opinión profesional". Como lo había escrito ayer por la noche, recién pude contestarle hoy por la mañanma. Simplemente, me sorprendió que me escribiera y que no fuera por el tema del practicante, o algo que haya quedado algo por hacer.


Si más o menos quieren entender cómo es el Cowboy, les recomiendo leer su descripción en mi blog.

=)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares