Me gusta tu avatar!!

Un post pendiente era éste. Escribir sobre los avatar que usamos los Bloggers.

¿Qué es un Avatar?
El avatar es la imagen que solemos colocar en el perfil de ciertos servicios de la Web 2.0 para identificarnos. Un avatar suele ser una imagen no personificada, es decir, puede ser caricatura humanizada, un paisaje, un objeto; sin embargo, ultimamente se observan avatar con fotos propias de los propietarios que, no obstante, guardan cierta originalidad que permiten convertirse en un avatar(obvio, casi nunca se coloca una foto tipo carnet, no?)

Ahora bien, desde que uso los servicios de Yahoo como el Yahoo Respuestas siempre se me ha dado por relacionar los avatares a la personalidad del humano que hay detrás, incluso la gente empieza a simpatizarme (o hasta gustar) según su tipo de avatar.

Pero hoy no haré intento por descifrar la personalidad de los bloggers, pues eso está muy difícil, pero sí les quiero contar que sus avatares son una de las razones del por qué los leo:

Comencemos con Cositaseria, siempre me encantó su avatar, y eso que siempre supe que no era alguna foto suya, me gustaba la imagen de una mujer elegante.

En uno de sus post recientes al cumplir un aniversario, pudo contestarme el porqué de su imagen.



Sigamos con Webero, me parecía muy graciosa su primera imagen, aquel dibujito con ojos de web-adicto xD. Esa imagen tenía personalidad =)





Sin embargo, luego la cambió por otra... hay que decir que esta imagen última es copia fiel de cómo es físicamente...jejeje.







Luego vamos con BocaDelcielo, debo admitir que tener un osito por avatar no me inspira mucha ternura...jajaja y más por lo que leo de este Blogger. Con razón lo confundían con una mujer? xD
[Corrigiendo!]El avatar de Boca no es un oso... es un perro!!! =S





En un post suyo, llamado No Te Ilusiones,nos pide que no nos ilusionemos con él... mi respuesta fue:

OK, OK... ya entendimos el mensaje... no me ilusionaré contigo.. jajaj.. igual no podría... me da cosita tu avatar,....jajajaja

=)

Cúidese mucho rompeilusiones!
Nos leemos!


Y pues es cierto... jajaja el bendito perrito me da cosita...ja!... Aunque admito que cuando el perrito se pasó al Lado Oscuro, se ganó mi respeto!.



¿Por qué será que los chicos malos (en este caso, los perritos malos) son más divertidos? jeje
Aquí no aplica la famosa frase de Magaly?... "Los hombres son todos unos perros, perros!"






Luego vamos con Cafeinómana, la cual tiene una imagen de una ninfa...linda,no?

Sin más palabras... su Blog es muy bueno y siempre encuentro buena música =)


Luego está el Doc , el cual tiene una imagen del personaje prinacipal de la Serie House. Sí, al mismísimo Doctor House.


A mí me encanta el personaje, no no me gusta mucho el actor, me gusta el personaje, me gusta el Doctor House :) y creo que por ese detalle me llevo bien con el blogger que usa la imagen.... Sorry doc, no es usted, es su avatar... xD


Vamos a terminar la lista (me faltarían algunos más, pero ya es tarde) con Musa Antisocial... y su imagen, que si no me equivoco, es diseñada por ella misma, lo cual la hace muy original.

Esta imagen es ella, pues la usa tanto en el blog como en el Twitter. He pasado varias veces por su blog leyendo historias muy interesantes y sus precisos comentarios en el Twitter... incluso promocionando una Web de Chocolates (un negocio de ella con amigos).


¿Qué avatar uso yo?
He pretendido usar de todo.Creo que el primero que usé fue con Ivonnitta y mis labios, el cual no es tanto un avatar:




A la Abejita no le parecía, decía que debía mostrarme, así que pasé a presentar mi propio "perfil"

(asu! mucha mejilla!!)

Luego intenté despersonalizar el avatar con mis cosas, como cuando usé a Piojito:





El último avatar usado por mí ha sido aquel viejo escáner que usaba en la anterior chamba, el cual como se malograba y nadie le hacía caso, decidí escribir por él una nota de auxilio:





Y hoy he vuelto a cambiar de avatar. El que ven en mi perfil es el avatar que suelousar para Yahoo, ya lleva tiempo conmigo y me encanta....incluso creo parecerme a aquel animalito... sólo cambien la zanahoria por un chocolate! xD





Ya va a ser martes... los que no tenemos carro propio, llegaremos a trabajar??




Para dejar con algo de música en el post, les pongo la versión "en vivo" de Clint Eastwood de Gorillaz... se imaginan pagar una entrada para un concierto de avatares?... jejeje por decirlo de cierta manera...

Comentarios

  1. eyy alli salgo dos veces xD,,,

    el 2do avatar me lo hizo una amiga,, sino seguiria con el mismo cara d enfermo d internet jaa,,,

    espero tb la hayas pasado super en la reu =) ,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. webero esta con suerte porque salió dos veces!!

    caramba, qué bonito post y qué chévere conocerte en la reunión :D

    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a mi avatar, no es oso es perro!!!

    Fue lo primero que se me ocurrió para ponerlo como avatar.

    ResponderEliminar
  4. el de webero es maximo, es igualito a él definitivamente jaaa.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja la cara de enfermo del primer avatar de webero jajaja
    el mio es bumblebee (...si ya se nadie me pregunto)en sus diferentes formas ahora con el modelo q esta en mi twitter.

    oye q es piojito no entendi

    ResponderEliminar
  6. Webero, la pasé bien.. es bueno conocerlos =)

    Sí Javier!, webero es un suertudo! ¬¬

    ResponderEliminar
  7. Chess Boca, corregiré el post... jaja.. pero se parece un oso!!
    como se nota que con las justas conocía a Tom y Jerry

    ResponderEliminar
  8. Fugitiva!!... cierto o no?

    Damian ... es un transformers??... culturízame en esos temas plis!

    Gatoreloaded... puede ser una foto, pero creo que no puede ser convencional...

    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Probablemente esta sea una de las últimas veces con este avatar pronto la cambiaré ojalá nos sigamos llevando bien =P

    ResponderEliminar
  10. Interesante post, con tanta pastrulada que ponen en su avatar.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  11. Dr G... noooooooo... no se cambie de avatar =(

    jejeje ok ok... lo intentaremos!...jajaja.. broma ps =)

    Anthony, esas pastruladas incluye las mías, no?

    =S

    ResponderEliminar
  12. A mí tambien me gustan los avatares que mencionas (incluyendo el tuyo)

    ;)

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  13. Fiore.. gracias!!

    Boca, "To err is human, to forgive is divine"... but "edit and correct is the best!"

    haha
    have a nice day!

    ResponderEliminar
  14. a mi me encata el e bocadelcielo, y e mío, aunque el d dr. G me parece super.. por ser House.. =).

    Gracias por mencionarme... =)

    ResponderEliminar
  15. Jejeje... Cositaseria, yo creo que justamente por los avatares que mencionas (incluyendo el tuyo) fueron la razón para escribir este post!
    xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. te comento ese avantar del hamster esta mas cerca a mi carnet de dni de lo que te imaginas...me enganche en tu blog !!
    saludos

    y si que viva el chocolate caracho !!!

    ResponderEliminar
  17. Iván... larga vida al chocolate!!!!

    (pq él seguirá viviendo mientras nosotros morimos de diabéticos!.. jeje)

    ResponderEliminar
  18. jajaaja original el post y en verdad hay unos avatares rondando por ahí, que son precisos para darles una interpretacion psicológica :P...


    Besos compatriota

    ResponderEliminar
  19. jajaja... cierto KI... una interpretación psicológica para darnos cuenta que andamos medio rayaditos =S

    Gracias por pasar por aquí!

    ResponderEliminar
  20. La del escáner fue lo máximo xD

    Yo suelo poner una foto que me tomé hace tres años y que fue por matar el tiempo pero que sorprendentemente les gustó a la mayoría de mis amigas, así que la pongo jeje, otras veces pongo fotos con mi enamorada (el más hincha) o la foto de una iglesia en medio de la nieve que encontré hace tiempo y me gustó :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hasta qe al fin a alguien le gusta la foto del escáner U.U

    He revisado tus blogs, me parecen muy buenos. espero verte en otra reunión!

    ResponderEliminar
  22. quien este libre
    de pecado
    que tire el primer avatar.

    Gorillaz tenían mas alma que los RBD o Jonas broster...

    Aunque les hayan llegado a la punta del ego a los Gallacher...

    ResponderEliminar
  23. Jejeje...

    Si pues Troba... Gorillaz tienen varias buenas canciones

    ResponderEliminar
  24. =) wooow ivonne.. yo casi nunca me doy cuenta de los avatares, es que en mis comentarios no salen las imagenecitas.. yo lo elegí así..

    :P besiiitooo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares