19 jun. 2009

Me persiguen!

Que lata cuando tu familia, que no es tu familia porque nunca vivió ni compartió contigo, empieza "curiosamente" a despertar su interés hacia ti.

Un tío paterno quiere conocerme (tsss ni sabía que mi padre biológico tenía hermanos!). ¿Estará mi padre biológico en el hospital o en la cárcel?, ¿qué necesitará?

Y no, no exagero. Una vez necesitaban mi libreta de notas para inscribir a mi media-hermana en el colegio que yo estuve. Ya más grande, me necesitaban porque tenía un familiar en un medio de prensa que pudiera sacar a la luz el caso (problema) en el que se había metido él. Yo pensé que los hijos tenían que recurrir a los padres y no al revés!

Ese tío ya tiene sobrinos, hijos de P. Lazo, por qué buscarme a mi?


Simplemente no entiendo. A tanto acoso, voy a alucinar que a largo plazo ya no viviré aquí. España podría ser... =P ... o un país de habla inglesa. =)