Se necesita despertador efectivo

El día jueves debo estar esperando en el terminal de Soyuz para partir a un viaje de dos horas a las 6 a.m.


No puedo!!!


Todos los días duermo con despertadores de todos los tamaños y volúmenes y aún así sólo despierto a las 6 de la mañana. ¿Cómo le haré para despertar a las 4:20 o 4:30?



Y encima ese terminal queda a una hora de mi casa (hasta más) =(

Es por eso que creo que recurriré a ustedes...

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE SUFRA DE INSOMNIO Y QUE ME TIMBRE A LAS 4:30 DE LA MAÑANA??

xD

No hay otra forma que me despierte. I need help!

Toda ayuda es bien recibida!... los que deseen despertarme(prometo no contestar, ni guardar el número)... les mando mi cell :D

jejejje

Algo de musiquita para amenizar el post



P.D: Es en serio, si alguien no me despierta, seguiré durmiendo de largo.

Comentarios

  1. y cual es el número?

    besos.

    pd. Soyuz??? te recomiendo Perubus
    no es lo mismo, pero es igual...

    ResponderEliminar
  2. Te llamaría pero es este jueves??? No hay forma que me despierte a esa hora, mañana es el concierto de Calle 13 e imagino que me levantaré algo tarde.

    Idea... y porque no contratas un servicio de taxi para las 4AM, ellos te llaman y te tumban el timbre a esa hora!

    ResponderEliminar
  3. Troba ya te lo mandé
    =)

    Creo que dormiré con la ropa para salir xD... así que 4:30 podría ser (debo ganarle tiempo al tiempo)

    ResponderEliminar
  4. Chispa Boca... bueno, ni modo. Tu sueño es sagrado.

    Sobre la agencia de taxi... estoy misión imposible ... y es muy difícil que cualquier taxi llegue a mi casa
    =)

    ResponderEliminar
  5. Nadie me manda su bendición para que nada me pase en SOYUZ???

    xD

    ResponderEliminar
  6. Cuántos buses de soyuz se han caido? mmmm ninguno creo, asi que todo ira bien!!!


    saludos

    andrés

    ResponderEliminar
  7. Yo t llamo dame tu celu, ando en vela pues mi perrita está a punto de parir y no puedo dormir por cuidarla, jaaaaaaaa....
    Besos,
    c.W.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. uy pobechita!!
    ojala te puedas levantar aunque sea duerme con un vaso de agua junto a tu celular así cuando suena te tiras el agua en la cara :D
    jeje

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  10. Interesante consejo Fiore!

    pero no tengo mesita de noche.. UHmmm...

    ResponderEliminar
  11. mm podrías no dormir.. osea en la noche no duermas.. y ya! XD

    ResponderEliminar
  12. cositaseria,
    pero qué voy a hacer de 11 a 4 am??

    son 5 horas bien aprovechables para descansar =)

    ResponderEliminar
  13. Bueno, admitiendo... duermo casi a las 12

    pero igual son 4 horas dormibles!! (acabo de inventar esa palabra?)

    ResponderEliminar
  14. si yo yuviera q levantarme frecuentemente a esa hora pa ir a chambear, renuncio en el acto.
    Piña Ivo, hare lo posible x despertarte a esa hora...si fuera weekend si me sería más fácil, jeje, facil q estoy en mitad de akguna juerga ahí.
    Que te vaya bien en tu viaje, y no hables con extraños ok??

    ResponderEliminar
  15. Tendré que hablar con extraños ¬¬

    que lata

    ResponderEliminar
  16. ja yo si puedo.. XDD..mmm pero luego aprovechas el bus y duermes ahí.. u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares