23 jun. 2009

Se necesita despertador efectivo

El día jueves debo estar esperando en el terminal de Soyuz para partir a un viaje de dos horas a las 6 a.m.


No puedo!!!


Todos los días duermo con despertadores de todos los tamaños y volúmenes y aún así sólo despierto a las 6 de la mañana. ¿Cómo le haré para despertar a las 4:20 o 4:30?



Y encima ese terminal queda a una hora de mi casa (hasta más) =(

Es por eso que creo que recurriré a ustedes...

ALGUN ALMA CARITATIVA QUE SUFRA DE INSOMNIO Y QUE ME TIMBRE A LAS 4:30 DE LA MAÑANA??

xD

No hay otra forma que me despierte. I need help!

Toda ayuda es bien recibida!... los que deseen despertarme(prometo no contestar, ni guardar el número)... les mando mi cell :D

jejejje

Algo de musiquita para amenizar el post



P.D: Es en serio, si alguien no me despierta, seguiré durmiendo de largo.