22 jul. 2009

Él cumple 10

... y nosotros al menos podemos decir GRACIAS



¿Quién cumple 10 años? ¿por qué las gracias?
La respuesta es simple, el cumpleañero es nada más y nada menos que BLOGGER. Y le debemos un gran GRACIAS por habernos permitido expresarnos, conocernos, comunicarnos y hasta crear asociaciones, grupos, o movimientos sociales.


Expresarnos, porque cualquier persona puede escribir de lo que sea: su vida, poesía, cine, humor, tecnología...
Conocernos, porque los que nos leemos seguidos y congeniamos... pasamos del plano virtual al real. Ejemplo son las reuniones de Bloggers
Comunicarnos, en el blog escribo, tú me comentas, voy y te comento tu blog, vas y me respondes, te escribo al correo de tu perfil, me respondes el correo, nos agregamos al msn o al gtalk, conversamos.. nos mantenemos comunicados.
Creando asociaciones o grupo... Blogueros unidos!! xD... o el grupo de Bloggers en GoogleGroups.
Creando movimientos sociales, como cuando con Aquiles y otros bloggers se empezaron campañas para recolección de ropa para Puno... todo se puede señores, todo se puede.


El poder de la palabra escrita sobre la gran Internet se ha hecho tan poderosa y no podemos negar que Blogger ha sido partícipe de ello.

Pues bien, en agosto es nuestro mes, nuestro día, su día, su aniversario. :)

Gracias Blogger, por permitirme escribir tantas cosas: algunas me salen del corazón, otras del hígado, algunas otras de la cabeza... pero bueno, aquí estoy.

Gracias a ustedes tb, por leer esto. :)

alguna vez escribí sobre la vida de un Bloguero.