Él cumple 10

... y nosotros al menos podemos decir GRACIAS



¿Quién cumple 10 años? ¿por qué las gracias?
La respuesta es simple, el cumpleañero es nada más y nada menos que BLOGGER. Y le debemos un gran GRACIAS por habernos permitido expresarnos, conocernos, comunicarnos y hasta crear asociaciones, grupos, o movimientos sociales.


Expresarnos, porque cualquier persona puede escribir de lo que sea: su vida, poesía, cine, humor, tecnología...
Conocernos, porque los que nos leemos seguidos y congeniamos... pasamos del plano virtual al real. Ejemplo son las reuniones de Bloggers
Comunicarnos, en el blog escribo, tú me comentas, voy y te comento tu blog, vas y me respondes, te escribo al correo de tu perfil, me respondes el correo, nos agregamos al msn o al gtalk, conversamos.. nos mantenemos comunicados.
Creando asociaciones o grupo... Blogueros unidos!! xD... o el grupo de Bloggers en GoogleGroups.
Creando movimientos sociales, como cuando con Aquiles y otros bloggers se empezaron campañas para recolección de ropa para Puno... todo se puede señores, todo se puede.


El poder de la palabra escrita sobre la gran Internet se ha hecho tan poderosa y no podemos negar que Blogger ha sido partícipe de ello.

Pues bien, en agosto es nuestro mes, nuestro día, su día, su aniversario. :)

Gracias Blogger, por permitirme escribir tantas cosas: algunas me salen del corazón, otras del hígado, algunas otras de la cabeza... pero bueno, aquí estoy.

Gracias a ustedes tb, por leer esto. :)

alguna vez escribí sobre la vida de un Bloguero.

Comentarios

  1. Oh wow
    no sabía que chevere

    habrá que celebrar entre bloggers!

    :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  2. Justo creo que por eso hacen lo del Blog Day!

    =)

    ResponderEliminar
  3. pues feliz cumpleaños a blogger por permitir estar donde estamos ahora y ya nos veremos pronto en el Blogday!




    (en realidad, dentro de un mes)

    ResponderEliminar
  4. Cierto. ahorito lo agrego.. jajaja.. peque detalle

    ResponderEliminar
  5. yeahh blogger corazon !!!

    yo lo tengo desde 2005 ( 4 años scribiendo webadas oye..jaja).

    Al comienzo quise hacer uno en wordpress, pero no pasa nada, no te permite subir ni videos ni music facilmente, no se si ahora.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al blog entonces, celbremos todosss=)

    ResponderEliminar
  7. sí pues.. gracias a Blogger nos escribimos.. wooooooow! 10 años es bastantooote..
    :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  8. 10 años, no sé cuantos como BlogSpot.

    Hay que celebrarlo, y hay que agradecerlo. Sobretodo por aquellos negados por el ICQ, MSN, mIRC, chats, foros, jai faif, MySpace, entre otros... la realidad virtual les da una segunda oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  9. 4 años mister??? asu

    Celebremos Doc!!

    Sí Cris, es un niño grande

    Raulín!.. jajaja... si pues, sin internet qué sería de mí U.U

    ResponderEliminar
  10. me sumo al cumpleaños de bloggers , saludoss.

    ResponderEliminar
  11. Ah manya...tons feliz día a todos!!!
    Besos y que sean muchos más para que sigamos conociendo infinitas historias que enrriquecen neustras vidad!!
    Besitos,
    C.W.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a todos ya que también es nuestro cumple puesto que Blogger pone la herramienta, pero nosotros hacemos el resto. Hay reuniones de Bloggers en Perú????

    ResponderEliminar
  13. Hola Enrique, sí las hay .. informales y alguna que otra un poco más formal. También hay el "Blog Day" que será a finales de agosto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Wooww no lo sabía jajaja asi q Gracias tmb de mi parte y ya lo postearé tmb :)}
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias Ivonne por tu respuesta y gracias por visitar mi blog. En un toque paso a dejar mi mensaje al hombre de los 21 comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Siab-MiprincesaAzul
    Yo tampoco lo sabía hasta hace poco. Gracias por visitar mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Mira tu... no tenía ni idea...

    Creo que ando desconectandome mucho del cyberespacio.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya soy viejo en estas cosas, antes escribia en foros mis cosas, luego en peruBlog y luego en el blogger.com

    se aprende mucho, se conoce mucho, maravillas de a tecnologia

    ResponderEliminar
  19. omg! recien me entero de esos 10 años plop!!...

    blogger es adictivo!!....

    muy curioso tu blog.

    me gusta te seguire ^^v

    ResponderEliminar
  20. Boca!!
    sólo falta un comment... chesss... jaja

    Luis,
    Pues yo ando por estos lares desde 2007 numás

    Ritachan,
    Gracias por seguirme, siempre te encuentro en comentarios de blogs amigos

    ResponderEliminar
  21. Si vas a hacer tono hagámoslo en tu jato y no invites a Raulín que es un borrachín.

    ¿de qué es el blog? de tecnología??
    no entender... ser muy bruto.

    besos a la ratoncita rica ¿o será hamster? nooo... cuy!!!

    ResponderEliminar
  22. ¿Odio a las gordas?,

    El tono será el día del Blog day!! :D

    te apuntas???

    ResponderEliminar
  23. Que bien informada estas 10 años es bastante.!!

    ResponderEliminar
  24. Leonina!
    jaja.. pues me enteré como quien no quiere la cosa

    Damian,
    :) me alegra haberte informado

    ResponderEliminar
  25. No será tan chick como Wordpress
    no será tan fácil como myspace
    tampoco tan adictivo como FB

    Pero Bloguer es blogger

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares