Horóscopo y Tarot

Mi fortuna para hoy 13 Julio 2009 ¿?

Bueno, este lo encontré en el Blog de Cafeinómana

ESCORPIO
Estás estrechamente ligado con el signo Tauro, que vive la sexualidad como un medio de procreación. En el Escorpio, la sexualidad se trasforma en erotismo y su unión es un momento de mucho placer.

tssss... no era del tema que me interesaba conocer, en fin. El ligero problemilla es que creo no conocer mucha gente de signo Tauro. Una persona de ese signo y que estaba empezándome a gustar, al parecer va para el otro equipo :S


Este es del Portal de Terra:

ESCORPIO
Si tenías intención de pedir en matrimonio a tu pareja o querías proponerle vivir juntos, espera un poco, que quizá esta semana la respuesta no sea la que esperas
Número de la suerte: 13


No, no tengo ni casa propia yo... que voy a pedir a alguien que viva conmigo???... No será la respuesta que espero?? =( chesu


Bueno y por último, jugué al tarot.. jejeje... me gusta pq te da las cartas y tú las escoges...

En el aspecto amoroso
Amor: Ten cuidado porque estás jugando con dos personas a la vez. Debes ser más respetuoso y sincero contigo mismo porque estás llevando una vida demasiado superficial para jugar con los sentimientos de los demás. La carta de la Fortuna indica que tienes una capacidad de amor inagotables pero estás jugando con el amor y puedes tener un accidente con las relaciones.

Esteeeee... ¬¬ a quiénes dos se referirá??... eso de capacidad inagotable creo que es verdad... vendo abrazos!!! xD .. ok ok.. regalo abrazos!


En el aspecto laboral
Trabajo: En el terreno laboral contarás con muchos apoyos y de forma inesperada tendrás que hacer cambios con respecto a las ideas originales que se te presenten. Pero la tirada en general es muy positiva para emprender algún negocio, ya que la carta del Sumo Sacerdote indica un destino con mando y determinación en esta cuestión.

yeeeee.... cambios de las ideas originales?.. debo rehacer el informe??.. reformular el examen final?? aishhhh


En el aspecto del azar
Suerte: Aunque estarás cerca de tus amigos y seres queridos para comunicarles tus pasos futuros no es un buen momento para intentar dar un nuevo sentido a tu vida y especular sobre el futuro. Trata de vivir el presente. Tienes mucha tensión acumulada que puede explotar por donde menos piensas, intenta no pagarlo con tus seres queridos.

Cierto, creo que es la 2da vez que me sale una tirada tan parecida. En esta mano de cartas, la última era la carta de la muerte :S ... eso me pasa por estar debatiendo con Diego sobre el futuro, la muerte y cómo No morir.


Que si creo en estas cosas??... No diré que no, pero tampoco es que me la crea toda xD, me parece que es una forma de sugestionarte o de decir "sí pues, chesu!, eso me está pasando" pero a mi modo de ver y cómo lo utilizo, trato que no afecte mis decisiones.

Buen inicio de semana!

Comentarios

  1. No crea en eso miss, de verdad. Yo solo lo leo pa reírme un rato...por que dicen cada cosa..en fin, haga como yo, tómelo a la broma.

    ResponderEliminar
  2. Claxon ps mister.... si estas cosas me alegran el día xD por lo graciosas

    ResponderEliminar
  3. ya se vienen mis vacas, ahi hare cosas parecidas a las q has hecho hoy (horoscopo)

    :) buen inicio d semana tmb para tiii..
    un besooote!

    ResponderEliminar
  4. jeje tantas cosas pueden salir pero nosotros decidimos nuestro destino..

    eres escorpio igual que mi mamá y mi hermana, eso quiere decir que conozco tu genio!!! jejej mello :P

    bsos de sposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  5. Cristina

    Ya pronto vienen tus vacas y me encantará leerte!! =D


    Fiore,
    Te da miedo mi genio???... creo que soy una escorpión que salió media fallada de fábrica xD

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo creía en los horóscopos (cuando tenía 17 o 18 años). Algunas cosas se cumplían pero el detalle era cuando empezaban a contradecirse unos con otros y no sabías a cual prestarle atención. Parecía que había días en que uno acertaba y después era otro el que acertaba, o incluso uno acertaba en parte y se complementaba con el otro. Al final llegué a la conclusión de que la mayoría de las veces lo que pasa es que nuestra mente asocia lo que está escrito a cosas que nos pasan y las ordena aunque no tengan nada que ver, y es por eso que algunas veces parece que las predicciones del horóscopo se cumplieran.

    Lo cual no quiere decir que desheche de plano que algunos horóscopos (una pequeña minoría) si puedan ser hechos de forma seria y acertar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¿y quién cree en los horroróscopos?

    bah... a veces son una pérdida de tiempo pero nos dicen cosas taaaaan divertidas xD!

    ResponderEliminar
  8. Fernando,
    quieres creer a veces, no?.. igual me pasa :)


    javier,
    Jajaja... horróscopos.. buena!

    Damian,
    Se respeta que no les des credibilidad... y en serio, no se les debería dar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. supuestamente io tngo afinidad con tauro tmb.. pero... pajaroooo no conozco a nadie tauro q valga la pena!

    jajaja!
    horror!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post sobre horoscopo y tarot. Muy interesante el tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares