13 jul. 2009

Recomiéndame una dieta!


Se busca dieta precisa... que haga reducir unos 10 kilos, no importa si no es rápido... pq de esas extremas no quiero... no la aguantaría.

Quiero una dieta con punto y coma... que se acomode un poco a mi ritmo diario, por ejemplo no valen las que recomiendan pura comida recién salidita del horno, o una super ensalada fresca, pq quiera o no, siempre traeré comida del día anterior ¬¬

Yo estaba pensando en algunas de estas opciones:

1. Volver al fuc*ing H****life en el desayuno, almuerzo normal (un segundo) y mi yogurt con salvado de trigo por la noche

2. Galletitas integrales en el desayuno, H***life en el almuerzo (práctico), y mi yogurt con salvado por la noche.

3. H****life en el desayuno, pura lata de pescado en el almuerzo (malo para el aliento), te con pan y/o fruta por la noche


Ninguna me convence del todo, pero por mientras estoy así

- casi nada de desayuno, algo de azúcar a media mañana, almuerzo normal (del día anterior), lonche por la noche o yougurt.


Cha... que vuelva a mis 74 kilos (9 menos de los que tengo) y yo ya estoy happy xD


SE vale recomendar dietas alternativas, pero por favor, explicar bien de qué vá.

saludos xD

P.D: si recomiendan ejercicios, pues tomar en cuenta que podría realizarlos sólo fines de semana... de Lunes a viernes levantarte de 5:30 am y volver a tu casa cerca de las 11:00 pm como que no deja mucho time para hacer ejercicios :(