11 ago. 2009

Necesito concentración


E-Thinking.... otra vez



****

Y Ahora con qué vienes Ivonne?
No puedo concentrarme Qué he hecho?
Yo que chú sabré!!!!
Es el twitter??
No creo, si se para colgando…
Será la flojeritas?
Uhmmm podría ser
Entonces, no tengo motivación laboral
Nop, tienes carga laboral
Snifffffff… quiero avanzar, pero a duras penas puedo
A ver… piensa mujer piensa!!... lo bueno es q ya acabaste con una etapa.
Sí, supuestamente ahora puedo concentrarme en esto
Entonces?
Yo creo que se trata sobre él
WTF??? Ah??? De quién????
De él pues…
Ahhhhhhhhhhh … Ivonne está obsesionada.. Ivonne está obsesionada
Ilusionada también
WTF… ilusionada????
Creo…
Ahhh no… que vaina oye contigo… un tas tas para que reacciones
Yaaaa!!!
Pera.. no puedo lastimarte, eso me lastima a mi también ¬¬
Tons?
Tamos fregao…. Reza para que encuentres la concentración
Apus, uds que están más allá del titicaca, denme la fuerza, la resistencia y la concentración que necesito!!
Háganle caso please!!!!
Crees que escuchen mis pleagarias?
Puede ser… Vamos, hay que acabar con esto, recuerda que debes alimentar el otro blog que volviste a abrir (Webero entra!!) y además ha quedado pendiente los del otro proyecto
Okas… vamos a terminar con la chamba para poder dedicarme a los blogs
Bien… y por cierto qué estará haciendo él??
Tsssss .. tú también???? U.u