Para ti y para mí

Hoy en estos momentos me lees. Estás en una página algo rara, de dos columnas, con textos de diversas fechas y que, si te das cuenta, no tienen relación.

Si aún no te has dado cuenta, estás en un Blog. Estás en mi blog. Lo creé ya hace bastante tiempo y es una suerte de diario personal... por lo mismo es tan desordenado, cada escrito es diferente y dentro de cada uno (la mayoría) tiene otros mini escritos que no son míos, son de Uds.

Uds cuando leen y comentan, se convierten en partícipe de la historia. Pero, ¿quiénes son ustedes? Algunas veces son amigos míos a los que les digo que lean algo que escribí con bastante interés, pero usualmente quienes me comentan son Bloggers. Bloggers tal cual como yo. Ellos también escriben, y yo también les comento. (eso intento, no me linchen U.U)

Pues así es nuestra vida y somos una comunidad inmensa y tan diversa que somos todo un mundo digital en paralelo. Y digo en paralelo, porque los bloggers tienen como derecho no representarse tal cual como su vida real... para ello existe los seudónimos.

Blog Day 2009

Hoy es el BlogDay y la idea de hoy es indicar los blogs que cada uno de nosotros recomienda, aquí van mis 5:

La Boca del Cielo: Blog Personal del blogger q lleva el mismo nombre. De frencuencia diaria a interdiaria en promedio. Temática? De todo un poco, de lo que le pasa a su alrededor. Las características principales de cada post son el video y la La foto del Día. Me gusta leerlo porque... me gusta leerlo xD como le comenté alguna vez, es el pan de cada día (por la hora programada en postear: 8 a.m.)

Cuaderno Bizarro: Es el blog del Mister, un pata de la universidad. Su temática es generalmente musical, algunas veces personal y a veces presenta la sección de la "chica de la semana" ¬¬

Guata Ingrata: Blogs de la familia de El Comercio. Blog interesante para gorditos. La idea del GAM (grupo de ayuda mutua) es buena, y hasta podría ser mucho más fuerte. El estilo de redacción de Cebaz, su autor, es bastante particular y meticuloso con las fuentes (eso es bueno). Otra particularidad de este blog son los dibujos de Dave, quien caricaturizó a Cebaz siempre.. y es la imagen que tenemos de este blogger.

Esencialmente Yo: Otro blog personal, de la blogger Cafeinómana, quien nos cuenta sus experiencias con humor, con color y con música!!! Siempre encuentro buena música en su blog. Ya no escribe con la misma frecuencia de antes, pero ser blogger es como la vida misma; ya que al ser una actividad más, la dedicación de tiempo y esfuerzo se nota a la larga y se representa (generalmente) con un post pidiendo vacaciones, diciendo que se darán un tiempo y dejarán de postear, etc etc... pero casi siempre regresan :D

Cuando estoy de más: Blog de Cositaseria, que de seria no tiene NADA! jajaja... otro blog personal (tsss.. no leo muchos blogs temáticos!). Solía tb escribir con más frecuencia, pero ahora ambas estamos un poco enviciadas con el Twitter ¬¬... pero ahí le vamos.


Siento que describiendo sólo a 5 blogs, no estoy reconociendo a los bloggers que desde hace unos meses recién me leen y a los que he conocido.. disculpen, pero igual tienen mi reconocimiento!!!.. a Webero, Lara, Fugitiva, Damian, Javier, Gato Reloaded, Evita, Pepe (felicidades por el premio!!), Dr. G, Luis, Juaneca, Fiore, Verónika, Rodrigo, Raulín, Christina, Rita-Chan, Mixifabi, Hellion... también a los Bloggers españoles que se dan su vuelta por aquí como Thiago, S., a los bloggers mexicanos y en general de cualquier rincón del planeta. HOY es su día y/o mejor dicho, el día de nuestros Blogs... FELICIDADES!!!!


Hasta el próximo post!!!

Comentarios

  1. felix dia!!!

    yo me incluyo entre tus recientes lectores :)

    [es fin d mes ....pagaron ya! ... x)]

    ResponderEliminar
  2. Feliz 310g Day!

    Quiero q me paguen de una buen vez!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo tb quiero que me paguen :(.

    Buenos blogs, especialmente los dos últimos que yo si leo.

    Tomaré los dos primeros como recomendaciones, pues estoy empezando a seguir a más bloggers.

    GAD te lee.

    ResponderEliminar
  4. gracias!!
    como que de seria no tiene nada eh? jajjaaa besote!
    feliz blog day! =)

    ResponderEliminar
  5. Desde hoy un lector mas!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Rita-chan

    Ahora sí es fin de mes!!!
    wiiii

    ResponderEliminar
  7. Cositaseria,
    Insisto.. de seria nada! jajaja

    ResponderEliminar
  8. hey!
    con "Christina" te refieres a mi? jejeje..
    mas liindaaa!!
    feliz díaaaa :) bloggeraaa..!!

    un besaazooo

    ResponderEliminar
  9. Ivoo, gracias oshee, Me emocionas, jeje.

    Pyucha q nos la perdimos ese dia ah, pero pal proximo si estamos ahi de tods maneras.

    ResponderEliminar
  10. pues feliz dia del blog y gracias por mencionarme... aunque sea de pasadita, claro!

    que la pases genial :D

    ResponderEliminar
  11. Cristina,
    sí, sí eras tú... es que la mayoría de tus tocayas q conozco se escribe así su nombre =S

    Man in The Box,
    Misterrrrrrrr sigo esperando su post sobre el amor!!! jejeje
    Eso de "no faltar el prox año" me lo dije el año pasado y ya ves :(

    Javier,
    Sí, estaba pensando en ti... si tenía que recomendar uno más tendría que ser el tuyo. Pero te diré algo: eres un lector muy fiel (jeje se siente raro decirlo) y quiero agradecerte por todo :)

    ResponderEliminar
  12. Un poco tarde, feliz día :'(
    Waaaaa!!!
    Estaba en otra u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares