Y en qué iba?


Ha pasado casi una semana luego de postear y en realidad he quedado en blanco para escribir aquí. Y eso que reactivé el Blog que tenía con Edu, pero tampoco he podido escribir ahí.

Fue una semana pesada, increíblemente a pesar de los feriados. Tampoco veo que los blogs que sigo hayan cambiado mucho. ¿Qué pasó? Es que acaso todos andamos por el Twitter? Es un entretenimiento rápido y conciso, y a veces obtienes réplicas o respuestas mucho más rápido que en un post. Sin embargo, tampoco creo en la muerte de los blogs... en Internet hay y habrá espacio para todos.

Quise postear entre el 28 y 29 sobre el concurso de Miss Perú, tenía fotos al respecto, pero tuve que suspenderlo debido a que me robaron el usb el cual contenía las fotos y mucha información sobre otros temas. =( Otra vez pierdo información valiosa, me lleva el chanfle!

Por eso he decidido algunas cosas para mi vida (el día a día)
No más USB... me quedo con uno para algunas cosas en específico, pero ahí queda
Lo cual se obtiene la siguiente conclusión:

Internet será mi archivo Personal!!
Oh Internet, red de redes!
A ti te confiaré las imágenes de mis recuerdos (Piccasa)
Los trabajos enviados y recibidos (Gmail)
Los enlaces y rutas a la felicidad (Delicious)
Mis quejas y comunicaciones (Twitter)
Los archivos sueltos y las presentaciones (Google Docs)
El traslado de archivos pesados (Yousendit)
Mis experiencias y tonterías (Blogger)
Pero si tu fallas, qué será de mi?
Ojalá eso no pase... al menos mientras tenga pulso.

P.D: En videos (que tuve y realicé muchos) no menciono a Youtube pq se han ganado mi rechazo =P No estoy segura si pueda volver a subir algún video.

Ahora, si Internet sea todo lo que necesito... creo q es hora de hacer el sacrificio de tenerlo en casa, verdad?

Comentarios

  1. pues espero que regreses más a la blogósfera para saber en qué andas :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no sé porqué sospechaba que serías el primero en comentar!

    GRACIAS!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ayyy Ivo.. a veces a mi me cuesta desprenderme de la compu..es q parece mentira pero gran parte de mi vida está en esta cositaa...
    pucha.. q colera con el robo..malditos!!

    :D un besiiitoo!

    ResponderEliminar
  4. un mal necesario u_u

    yo tamb pongo mi vida en internet jiji ya k no kiero k sea vista en mi pc ..k solo tiene finta de ser personal porke medio mundo entra ¬¬

    buu por eso los usb los llevo al cuello jajaj como collar nunca me desprendo d el jojo

    ResponderEliminar
  5. ayyy veces confir en inter es bueno... pero si no hay inter??? eso seri feisimo, creo q tendras q confiar en tu usb y en inter a la vez, nada es seguro en estos dias

    ResponderEliminar
  6. blogger no debería morir , es la ventana mía dónde puedo expresarme , algunas personas como nosotros detestamos las páginas sociales y vacías como facebook y twitter , saludoss.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Por favor que no muera el Blogg!!
    Yo hace bien poco que estoy en este mundo del blog, pero me gusta expresarme y ver que hay quien incluso me lee...jjajaja.

    No te desanimes, es una época de vacaciones, playas y descansos...por eso los Blogs estan un poco parados. Saludos y no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El internet se ah vuelto un mal necesario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. los blogs no van a morir!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. yo hasta la fecha sigo teneiendo mi fiel usb de 1 gb, mi primer y último hasta la fecha. Nunca lo perdi y eso q s bien chiquito. Yo creo q quienes andan predicando la muerte de los blogs son alfo asi como los indies en el rock, cada cierto tiempo anuncian su muerte pero sigue mas vivo que nunca. Son snobs que cuando ven que algo se masifica ponen el grito en el cielo...!!!
    en fin q mueran en silencio no más !!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hariamos sin internet en estos dias?? Dios... x_X pero mejor confia en tu usb, en inter y si es posble hasta en tu celular si tiene almacenamiento masivo xq en serio; nada es seguro al 100%

    ResponderEliminar
  13. Yo solo digo que Internet segun el dia y segun la agenda (rigurosa o relajada) puede ser un gran aditamento o un verdadero estorbo.

    hay dias donde a mi me hace feliz ser cavernario, recontraaaaaa cavernariooooooooooooooo, bueno por algo soy un zorrito


    Ivonne muchos saludos zorrunos y post fiestas patriasss (ahhh que sí)

    Foxy

    ResponderEliminar
  14. no creo que alguna vez mueran los blogs pasan por etapas pero siempre regresan a la luz los blogger

    :D

    bsos de esposa primeriza y Recién casada

    ResponderEliminar
  15. Igual q Damian... 'los blogs nunca van a morir' (espero).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. asi es la tecnologia tambien me gusta el internet pero creo q a ti mas

    ResponderEliminar
  17. A mí me pasó lo mismo. Perdí un montón de cosas un día en un santiamén y záz! me quedé sin nada.
    Ahora uso www.adrive.com que me da 50GB gratis de espacio para guardar lo que sea! Te lo recomiendo. Para almacenar cosas, backups, y todo eso... yo también confío más en internet :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos por los comentarios :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares