2 ago. 2009

Y en qué iba?


Ha pasado casi una semana luego de postear y en realidad he quedado en blanco para escribir aquí. Y eso que reactivé el Blog que tenía con Edu, pero tampoco he podido escribir ahí.

Fue una semana pesada, increíblemente a pesar de los feriados. Tampoco veo que los blogs que sigo hayan cambiado mucho. ¿Qué pasó? Es que acaso todos andamos por el Twitter? Es un entretenimiento rápido y conciso, y a veces obtienes réplicas o respuestas mucho más rápido que en un post. Sin embargo, tampoco creo en la muerte de los blogs... en Internet hay y habrá espacio para todos.

Quise postear entre el 28 y 29 sobre el concurso de Miss Perú, tenía fotos al respecto, pero tuve que suspenderlo debido a que me robaron el usb el cual contenía las fotos y mucha información sobre otros temas. =( Otra vez pierdo información valiosa, me lleva el chanfle!

Por eso he decidido algunas cosas para mi vida (el día a día)
No más USB... me quedo con uno para algunas cosas en específico, pero ahí queda
Lo cual se obtiene la siguiente conclusión:

Internet será mi archivo Personal!!
Oh Internet, red de redes!
A ti te confiaré las imágenes de mis recuerdos (Piccasa)
Los trabajos enviados y recibidos (Gmail)
Los enlaces y rutas a la felicidad (Delicious)
Mis quejas y comunicaciones (Twitter)
Los archivos sueltos y las presentaciones (Google Docs)
El traslado de archivos pesados (Yousendit)
Mis experiencias y tonterías (Blogger)
Pero si tu fallas, qué será de mi?
Ojalá eso no pase... al menos mientras tenga pulso.

P.D: En videos (que tuve y realicé muchos) no menciono a Youtube pq se han ganado mi rechazo =P No estoy segura si pueda volver a subir algún video.

Ahora, si Internet sea todo lo que necesito... creo q es hora de hacer el sacrificio de tenerlo en casa, verdad?