1 sept. 2009

September, Septiembre, Setiembre

Como quiera que se escriba, hoy comienza el 9no vez.

Se acaba el invierno... chess

Sólo espero que el clima pase a templadito, pero q no empiece a quemar.
También dicen que es el mes del amor?? amistad??? flores?? Es posible, pero creo que sobretodo es un mes más, con la única diferencia que tiene sólo 30 días y que gracias a ello, sufriré un día menos para cobrar. Por cierto, ya me quedé con los pasajes y algo más (almuerzos)

Buaaa no ha quedado nada para mi salud.. nada para engreirmeee... ¬¬ las zapatillas para trotar quedarán desplazadas hasta el otro fin de mes? aisss... no dejan a una llevar una vida sana xD

Creo que lo que me ha "jodido" todo este año es haber empalmado de un trabajo a otro, perdí mis vacaciones y nos las veré sino hasta el otro año. Yo quiero viajar!!!

Termino el post preguntando, ¿que planes o qué te espera este mes a ti?