September, Septiembre, Setiembre

Como quiera que se escriba, hoy comienza el 9no vez.

Se acaba el invierno... chess

Sólo espero que el clima pase a templadito, pero q no empiece a quemar.
También dicen que es el mes del amor?? amistad??? flores?? Es posible, pero creo que sobretodo es un mes más, con la única diferencia que tiene sólo 30 días y que gracias a ello, sufriré un día menos para cobrar. Por cierto, ya me quedé con los pasajes y algo más (almuerzos)

Buaaa no ha quedado nada para mi salud.. nada para engreirmeee... ¬¬ las zapatillas para trotar quedarán desplazadas hasta el otro fin de mes? aisss... no dejan a una llevar una vida sana xD

Creo que lo que me ha "jodido" todo este año es haber empalmado de un trabajo a otro, perdí mis vacaciones y nos las veré sino hasta el otro año. Yo quiero viajar!!!

Termino el post preguntando, ¿que planes o qué te espera este mes a ti?

Comentarios

  1. ¿Qué planes? creo que más o menos igual que tú: trabajar, trabajar y trabajar :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tratar de escribir con más ahínco en los tres blogs en los que estoy.

    Este post es taaaan tú. te veo en twitter.

    ResponderEliminar
  3. planes mmmm
    veamos,
    estudiar, buscar un trabajo
    y completar mi proyecto


    aah y evolucionar en mi blog aunk m cueste :/

    ResponderEliminar
  4. setiembre Vs septiembre

    Para que no se peleen deberían de crear un mes para cada uno

    Este mes... Más chamba x_x

    ResponderEliminar
  5. es un buen mes pero no me creo eso de amor , amistad etc , lo siento :)

    ResponderEliminar
  6. Planes:

    A cortísimo plazo: Escribir lo de Guata Ingrata, ACABARLO DE UNA VEZ, acortarlo y hacerlo digerible para el público que lee a las 10 am.

    A mediano plazo: Título de campeón en leyes (ya no se es "doctor" en leyes).

    Bueno, para Septiembre, en realidad no mucho que ver con la primavera, que en Lima resulta ser de Noviembre. Tal vez sólo festejar lo bonito que suena el nombre del mes y el día de la juventud para mayores de 25, ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  7. gracias x la mencion en el anterior post, oye hubieras ido al blogday, uuuuuu

    q mal q te hayas qdado sin vacaciones, pero asi pasa pues, por lo menos chambeas jajaja

    ResponderEliminar
  8. trabajar.
    Que dura es mi vidaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Naaa, trabajar, trabajar...y bueno, como todos los meses, salir x ahí los fines de semana xD
    El inglés tendrá q esperar un mes más...waaaaaaaaaa!! :-(

    ResponderEliminar
  10. pzzz juntar y acumular mi objetivo ..yo si tuve buenas vacacionessss
    XD

    ResponderEliminar
  11. planes para septiembre? trabajar, trabajar y seguir trabajando...

    ResponderEliminar
  12. comenzar a juntar plata pa fin de año jaja, se supone que este mes es de la primavera pero hay dias que hace un frio de terror

    ResponderEliminar
  13. Trabajemos!... bueno, al menos nos pagan, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares