¿Cómo debería ser un domingo?

Ayer estuve pensando... cómo es un domingo ideal?

Al buscar "domingo ideal" en el google te encuentras con esta imagen curiosa



Analizando lo que dice:

No Email, No Blog reading, no Internet
Desconectarse de la PC puede que relaje a muchas personas. De hecho, yo me desconecto de las PC los fines de semana.. incluyendo de mi hijo.. (creo q me estoy arrepintiendo de haberlo comprado), pero eso NO hace que mi domingo sea ideal. :(

Read a book, spend time with someone you love
Leer libro... sólo si la mañana está fresca, luminosa y hay algo de silencio en casa... sino no hay forma: mi cuarto es chico y oscuro para poner a leer un libro ahí. Compré "Conversación en la Catedral" y no he pasado de la pag 50. MVLL no me llega a inspirar del todo ¬¬

Pasarla con alguien a quien amas... familia??? pues si sólo es un ratito xD de ahí casi no aguanto.. jejeje. Si hablamos de pasarla con la pareja... mejor no hablemos ¬¬

....

Cómo debería ser un domingo?
Debería ser un día de total relajo?
En donde el desayuno y el almuerzo son casi a la misma hora?
Un día para dedicarle a la limpieza de tu cuarto, ropa o demás?
Un día del cual sólo estás despierto a partir del mediodía pq estás recuperándote de la resaca?
Un día de full actividad, deporte, reuniones familiares por la tarde?
El día que llegas a casa por la noche luego del viaje de fin de semana?

Creo, en un principio, que un domingo no debería ser de total relajo. La razón es simple: cuando no haces nada, a tu cuerpo le chocará que el lunes trabajes a full. Por eso creo que muchos odian los lunes xD.

Por otro lado, el domingo no puede ser un día que te deje cansado =S Un domingo lleno de actividades no permite que el cuerpo se despierte con ganas para un lunes decente, no?


Personalmente yo sí veo televisión los domingos.. es mi manera de distraerme por las tardes y en las mañanas me la paso escuchando música. Una dosis de Internet no cae mal siempre y cuando sea eso.. "una dosis" y no todo el día. Si tengo que lavar, lavo... mejor dicho lo hace la lavadora xD... si tengo que limpiar limpio... lo que sí me he dado cuenta es que por más pendientes laborales atrasados que tenga, NO trabajo ni avanzo en domingos! xD

Hoy estuve hablando con unos amigos sobre U2 y por eso pongo este video.




p.D. ¿Y cómo sería tu domingo ideal?

Comentarios

  1. mi domingo ideal seria estar tirada en la playa tomando sol, comiendo un rico cebiche, bebiendo una cuzqueña heladita, con mi cigarrito en la mano derecha y rodeada de mis amigos, ese es mi domingo ideal...aunk nunca he ido un domingo a la playa xq prefiero los dias de semana

    ResponderEliminar
  2. El domingo debería ser un día en el que todas tus funciones vitales se pusieran al mínimo y en que uno entrara en letargo... para iniciar el lunes con energía.

    Pero como me la paso ocupado, lamentablemente es el día en el que tengo que hacer todo aquello que no puedo en la semana x_x

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. El domingo perfecto para mi, seria quedarme todo el dia tirado en la kama viendo futbol y mas futbol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esa canción me encanta, bueno a quien no
    y este el domingo yo vegeto si es q no tengo tarea

    ResponderEliminar
  5. EStoy pensando muchas cosas guarrillas jajjajaja
    No sé,vino,velas,cabaña,alfombra,mi niño y yo.Ainssss qué bien

    ResponderEliminar
  6. S.

    JAAAA.. guarrill.. mmm... tb me gustaría en domingo xD

    ResponderEliminar
  7. Un domingo genial sería estar tirado en mi casa tooodo el día, descansando, durmiendo, viendo fútbol y con una pizza al costado :)

    Claro y no puedo negarlo que entraría al twitter de vez en cuando...muuuuy de vez en cuando

    ResponderEliminar
  8. A ver el mio:
    -Despertarme al medio dia, cocinar mi almuerzo mientras escucho music a todo volumen (ese dia no hay nadie en casa). Almorzar frente a al PC mientrs webeo con algun contaCTO. PAsarme lo que queda de la tarde escuchando música o viendo algun concert en vivo y aun que prefiero psarala solo, a veces me tienta llamarla pa ver la tv los dos tirados en la cama, pero naa,me aguanto, jeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares