Mis tweets del día!



Ya que no puedo twittear muy seguido, escribiré mis tweets (de más de 140 caracteres jojo)como si fuera todo un post :)


No más vicio :(
Ayer por la noche me dirigí a una cabina e hice algo doloroso: quité el twittergadget de mi gmail. Ya era tiempo.

"Bloqueada"
Hoy me di con la sorpresa que bloquearon los dominios de "xyz.blogspot.com". Lo cual le da fuerza a mi teoría que cuando prohibes todo, sólo provocas que los demás inviertan más tiempo para saber cómo sacarte la vuelta. Claro, no es tanto mi caso (es cierto xD).

No ver blogs no es tanto el problema... lo que me da cosita es la falta de criterio de los de sistemas (sorry q los maletee tanto). Saben por qué? Porque al hacer esta "jugada" han bloqueado el Blog de uno de los Gerentes de la empresa.. jeje.. que me he matado de la risa. Y es un blog que tiene q ver con el rubro, pero bueno...

Ahhh.. pero éste no es un caso aislado. Lo mismo sucedió en la universidad privada donde trabajé. Al bloquear los blogs, bloquearon el acceso al propio blog de la universidad ¬¬ y no me digan que no pueden hacer excepciones, porque sí pueden! Recuerdo que mi amiguito biblio les pidió a los de Sistema q desbloquearan un blog que nos servía a los bibliotecólogos.

Viernes de trabajo
Hoy estuve trabajando con un Ing. y el GGO una presentación muy importante (qué hacía yo ahí?), mi trabajo era mínimo -obviamente- pero mi jefe me lo había asignado para q siga empapándome del tema de la empresa.

Almuerzo frustrado
J y mi jefe me sacaron un momento de la sala de reunión a eso de las 11:00 a.m. J me dijo: "el domingo es tu cumple, no?... hoy te vamos a llevar a almorzar a la cebichería XXXX". "ok", fue mi respuesta y volví a entrar a la reunión.

Al promediar las 12:35 L, la secretaria, me llama a salir y me lleva donde mi jefe: "ya han terminado?", me preguntó. "No... nos falta"... y fue así q se frustó mi almuerzo.

Lo peor no ha sido eso, lo peor es que varios compañeros, que muy amablemente querían compartir ese momento conmigo, seguramente ya estaban en el restaurant esperándome... WTF! .. sorry haberlos hecho gastar U_U

El almuerzo ha quedado pendiente para el lunes SI ES QUE logramos terminar con la presentación en la mañana =S

El roche en estos momentos ha sido que me ven y me preguntan: "Ivonne, qué fue?" y tengo que explicar mi ausencia en mi propio agazajo ¬¬

Me pregunto si la gente volverá animarse a almorzar conmigo?

Siendo las 15:35, seguiré con mis pendientes... que son varios! :(

Comentarios

  1. Tu cumple!!!!!...escorpiooooo!!!!...noooooooooooooooooooo!!! jajajaja...manya, con razón tu nick decía: "8 nov."
    Hay tono? u_u
    Respecto al almuerzo, no fue tu culpa, así q el lunes será (si es q terminan el trabajo)
    Espero la pases chevere...SALUD!

    ResponderEliminar
  2. tu paras mas en twitter, es un vicio.
    a veces estoy con tweetdeck abierto y por una esquinita puede ver los tweets q van apareciendo mientras estoy buscando algo en internet.
    lo bueno de tener un vicio es q sepa uno controlarlo

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que eres toda una adicta al twitter!

    Bueno, según lo que leí en el post ya es muy tarde para decirlo, pero igual lo digo: FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares