Puedes hacer lo correcto...(es lo que dice el video)

Me aburrí.




No, no me aburrí del blog... creo que sería una de las cosas que no dejaría por nada, a menos que algo físico me lo impidiera.

Me he aburrido de los casi 26 años pasados. Bueno, siendo sinceros, de los 3 o 4 primeros años no tengo mucho recuerdo de nada (sólo de aquel instante del accidente con el agua caliente sobre mi pierna), luego tengo recuerdos de los 5 a los 12 años con mi hermano y con mi madre. De los 12 a los 17 tengo uno que otro recuerdo de lo vivido en la secundaria, pero me he dado cuenta que puedo olvidar los rostros y nombres de muchas personas.

Tengo bonitos y muy malos recuerdos. Tengo recuerdos simples y complejos. Seguramente cada uno de nosotros los tiene, distintos, pero los tiene. Eso no me hace ni especial ni diferente, quizás única, quizás.

Como he llegado a un punto de aburrimiento tal... no sé que hacer de aquí en adelante. En lo laboral, tengo un "compromiso" hasta el 12 de dic. Luego de eso, los días pasarán volando y vendrá Navidad, una ocasión para ver a mis criters sobrinos romper pliegos y pliegos de papel regalo.

¿Qué voy a hacer en el 2010? Es la pregunta del millón. No tengo respuesta. Hace ya un tiempo, me había propuesto irme pasado los 35 al pueblo de mi abuelo y mi madre y vivir allá, ahora pienso: "Y no lo puedo adelantar??"

Ivonne, qué, entonces estás deprimida?
Supongo
Qué carajos! mejor trabaja!
Eso intento, pero es difícil cuando sientes q no estás entendiendo
Y desde cuándo estás así?
uhmm qué se yo, es todo un acumulado de cosas. Lo que vi el domingo no ayuda O_O
¿Qué viste?
Un programa dominical
¿algo malo?
Buffff todo!... asesinatos, violencia... desgracias
Nada bueno?
Un reporte del Hospital del Niño que me hizo llorar
¿Por qué?
Me dio lástima. Sentir lástima no es lo ideal, lo sé. Cómo decirle -crudamente- a aquel chico postrado que su abuela no lo acompañará lo que dure su vida?, ¿cómo decirle que no debería temerle a muerte porque ésta es inminente?, además da mucha pena los demás casos.
Te has vuelto muy sensible creo...
Este estado no ayuda.
Necesitamos cable... urgente!
Claro, distraerse... saber que nada pasa a tu costado. Tú sólo miras defrente a tu tv tu serie favorita. Perfecto!
En parte lo es, porque en algunas cosas podrías ayudar, pero no puedes salvar al mundo, ni siquiera el país, ni siquiera la ciudad.
No puedo, qué impotencia!
Sécate eso que te sale de los ojos.. mojarás el teclado
Perdón.


Hoy -hace unos instantes- vi en la Web de El Comercio, la foto de Madeleine, aquella niña que saltó a las primeras planas porque se había perdido. No se sabe si fue un secuestro, si fue un asesinato, nunca se pidió rescate, no dieron pistas. Se la tragó la tierra. Dudo que su secuestrador o que su asesino llegue a hablar pronto... la culpa es tal la que nos apremia que a veces, por defensa, no hacemos lo correcto.

Justamente, lo que se pide en el video es que no le demos tregua a la culpa, que no temamos, que hagamos lo correcto por la esperanza y felicidad a alguien más.

Si Madeleine está viva, será conciente de lo que le pasa? estará tranquila? quizás es feliz?



Por el bien de los padres y de todos los que quieren a la niña, ojalá llegue a aparecer, o esclarecer si en caso ya haya fallecido.
Por el bien de la niña, ojalá no sea conciente de lo sucedido hace 2 años, ojalá no esté sufriendo, ojalá esté jugando y siendo feliz.


Perderse, en la niñez inconciente es algo que pasa inadvertido; perderse en la niñez conciente es uno de los peores traumas; perderse en la adolencia es pasar por el limbo sobre la tierra; perderse en la juventud es un punto de quiebre, para bien o para mal; perderse en la adultez es, a veces, una necesidad; perderse en la vejez es un delirio y una tristeza (cuando es abandono); perderse en la muerte es saber que no volvemos aquí.

Voy terminando el escrito, me falta cosas por expectorar... pero ya lo haré otro día.
Carajo! Apaguen ese ventilador!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares