Adiós 2009!!!

Adiós 2009!!... y no regreses!

=)

Aprovechando la coyuntura, les mando mis saludos respectivos por el nuevo año que viviremos, espero que todas sus metas (ahora sí) se cumplan!!!

Ya sé que suena muy cliché, pero son mis reales deseos.


El recuento del año que suelo hacer en el blog, pues seguramente será posteado el 1 ó el 2 de enero. En estos momentos puedo publicar mi saludo debido a la gran distracción que están teniendo aquí en la chamba.

Y es que 2 Ballentine, 1 Chivas, 1 JW etiqueta roja, 2 JW etiqueta negra, 1 Pisco acholado y un vino borgoña distrae (y marea) a cualquiera. ESo es lo que -hasta ahora- se ha tomado en el trabajo... en el área (ni para decir que toda la empresa).

Todos están felices... es lo que puedo decir, pues lo que pasa aquí, debería quedarse aquí... aunque un amigo ya grabó muchos pasajes de la reunión con su Iphone. De todas formas, comentaré lo que me ha pasado a mi... sí, estoy algo picada, pero todavía conciente y sin decir estupideces o hacer caer cosas jeje. Como dice H. "Cuando empiezas a llamar a personas que no debes, ya estás mal".

Y me voy... antes que me digan que me tengo que quedar ¬¬



Salud!!!!!

Comentarios

  1. Que tengas un gran cierre de año y un inicio aún mucho mejor... un abrazo para ti y los tuyos.. =)

    ResponderEliminar
  2. Vaya que la crisis se ha olvidado por completo en tu cha,ba, ¡salud!

    ¡Feliz 2010!

    ResponderEliminar
  3. suerte que el 2009 ya se fue... que este año te traiga muchas bendiciones, pues!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010, que este año traiga muchas bendiciones para ti y tu familia, que traiga amor, union y sobre todo tolerancia.
    Un fuerte abrazo del otro lado del charco!!

    Veca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares