Recuento "rapidito" del 2009

Cuando escribes algo del mismo estilo más de una vez en un blog puedes decir que es casi una costumbre. La costumbre en este blog es hacer un recuento de lo que sucedió el año que terminó. Lo hice con el 2007, el 2008 y ahora lo haré con el 2009.

Mes a mes describiré, según lo que recuerde, los sucesos que le pasaron a esta blogger.

Enero: Año de chamba, me encontraba en 2 trabajos al mismo tiempo, los cuales ocupaban mis hras de descanso y sueño.

Febrero: Mes de carnavales, sin muchos cambios al frente y con mucho calor cada vez que andaba por La Molina.

Marzo: El 5 de ese mes confirman la llegada de Oasis a Lima. La chamba de la universidad se hace más pesada pq comienzan las clases. Mi jefe -la Abejita- sale de la Agencia y me quedo a cargo del Quiosco en la chamba.

Abril: Fue un mes muy movido. Me hicieron una propuesta para trabajar como profesora en la Universidad. Terminé aceptando el reto, pero queda comprobado que me falta un poco más de preparación porque experiencia era lo que estaría ganando. El 30 de abril era el día tan esperado por mi desde la adolescencia, era el concierto de Oasis. Un día antes, fui al aeropuerto a recibirlos... apenas si los vi. El día del concierto salí de mi chamba a la 1:00 pm e hice mi cola en el Estadio y a las 9:00 pm comenzó a cantar Liam Gallagher... alucinante. (hay todo un post dedicado a ese episodio). También fue un mes de entrevistas de trabajo.

Mayo: Los primeros días de mayo dejo de trabajar para la Universidad (como bibliotecaria). Tres chambas a la vez no podría (técnicamente lo hice unos días xD)Paso a la 2da fase de 2 chambas: una tradicional en una biblioteca y otra en una constructora viendo temas de administración de la información.

Junio: Un lunes (creo q fue 8) me dirigía a un 2do examen en una Universidad cuando me llama un chinito, quien luego sería mi "salvador", para indicarme que había sido aceptada para entrar a trabajar en la constructora y que necesitaba pasar unos exámenes por pura formalidad. El viernes 12 de junio entraba a a trabajar.

Julio: En la nueva chamba sabían lo de trabajo como profesora, así que tuve por un tiempo un horario flexible. Sin embargo, tenia que ponerle fin a esa experiencia en docencia hasta nuevo aviso.

Agosto: Se acaban las clases. Paso a ser una persona común con una sola chamba y algo aburrida. El 8 de agosto conozco a un ingeniero blogger con el que empiezo a salir :)

Setiembre: Creo q fue un mes depre... con mucha chamba pero sin encontrar un rumbo exacto, sin todavía acomplarme mucho al equipo. Además de eso, llevaba más de un año seguido de trabajar sin vacaciones (y tendré que esperar hasta junio de 2010)

Octubre: Fue el mes de los conciertos. El 13 terminé por ir al concierto de Depeche Mode llevando a mi fiel amigo Man in The Box. Quería conocer el recinto donde iría sola al concierto de The Killers (el monumental). Ahora me arrepiento de no haber estado algo más adelante, casi no los vi :( . El 20 fui al concierto de Pet Shop Boys.. el cual me encantó. El 27 fui al concierto de Faith No More, había ganado las entradas.. la zona era atrás, pero por la falta de público tuvimos una excelente visión del concierto.

Noviembre: Mi mes!! xD el cumpleaños que por primera vez la pasé en una discoteca. La elegida fue "El mirador" que está en el centro de Lima. La pasé bien con algunos amigos, no todos fueron, pero qué se le hace!. El 19 me dirigí al Monumental para ver el concierto del grupo de moda The Killers, fue un buen concierto y me dejé llevar saltando como loca durante toda la canción "spaceman". Nota mental: quiero una cámara Lumix!!!

Diciembre: Remodelan la sala donde yo solía trabajar sola y se mudan todos los miembros del equipo con quien trabajo:

E1: mi jefe. Metódico y perfeccionista.
E2: al amigo de mi jefe, que practicamente es como otro jefe. De ascendencia china, carismático pero bastante exigente.
J: mi compañero de trabajo.. ambos dependemos de E1. Normal, pero a veces dice cosas que no comprendo xD
G: tb es compañero, pero trabaja directamente para E2. Me he hecho más amiga de él desde que lo encontré en el concierto de Depeche Mode.
D: Es de sistemas, pero trabaja con nosotros un tema específico. Reservado.

Durante este mes también se da la mayoría de los almuerzos por cumpleaños. Descubro que la comida marina me empieza a caer mal. Afianzo las relaciones con otros jefes e ingenieros y trato de sentirme cada día menos "huevo en cebiche". Para navidad hicieron el amigo secreto y me regalaron una agenda Pascualina, tendré que aprender a usarla. También hicieron un brindis y un sorteo por esta fecha... no me gano ni michi!!!

El último día del año, la pasé algo pasadita de copas xD, tal como lo comento en el post anterior.

En resumen, diría que ha sido un año musical (5 conciertos) y eso para mí es un récord.. son mis primeros conciertos. También ha sido un año para amoldarse a nuestras formas de trabajar. He descubierto que cuando no tengo motivación me bloqueo y no avanzo nada. Mi proceso de adaptación ha sido lento, pero espero que haya sido muy seguro. Quiero que este 2010 sea de mínimos errores (es imposible pedir que no los haya) y también poder descansar cuando me toque vacaciones. También espero al menos decidirme si haré un informe en vez de tesis para ya ser una licenciada y/o quizás hacer otros estudios.

Quiero creer que me irá mejor.


Les dije que el Girasol es mi flor favorita?

Comentarios

  1. rapidito pero completo... que tengas un excelente año 2010!

    ResponderEliminar
  2. Me caes muy bien Ivonne, casi no te conozco pero eres muy agradable, no recuerdo cómo llegamos a estar juntos por aquí pero creo que es algo relacionado con los hamsters, de todos modos me da gusto.
    Que tengas muchos conciertos y mucha chamba (dinero por supuesto) para el 2010.
    Un abrazo.
    :)
    -Carlos- (Mi Otro Yo)

    ResponderEliminar
  3. eres mi bom bom !!

    me sorprendes recien me entero que fuiste a tanto concierto ¬¬

    ^3^
    salud y bienestar para el 2010!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares