5 mar. 2010

-sin título-

Si mi madre estuviera aquí, se volvería a morir.

Yo no estoy orgullosa de mí desde hace .. uhmm... 2 años?
Mi madre tampoco lo estaría

Muchos deseamos retroceder el tiempo y cambiar varias cosas, pero resulta que si cambias las cosas no estarías donde estás. El problema agudo radica cuando desearías estar en cualquier otro lugar menos donde te encuentras. Y la máquina del tiempo todavía no existe.

¿Qué hago? ¿Qué haré?
Es lo que me pregunto casi todos los días. Todavía no obtengo respuesta.

No recuerdo en que momento una mujer me dijo: visita a un psiquiatra. Yo le dije: sí, luego que vaya al dentista y cure mis 12 dientes, me extraiga la muela y me coloquen otra, me compre mis lentes, corrija mi ovario poliquísto, reduzca el tamaño de mi hígado y pierda 20 kilos. Luego de eso, me preocuparé por ir al psicólogo o psiquiatra.

Voy a seguir haciéndome las preguntas. Espero tener PRONTO las respuestas.


P.D: tengo otras preguntas más insignificantes, pero esas me las tiene que responder una persona