-sin título-

Si mi madre estuviera aquí, se volvería a morir.

Yo no estoy orgullosa de mí desde hace .. uhmm... 2 años?
Mi madre tampoco lo estaría

Muchos deseamos retroceder el tiempo y cambiar varias cosas, pero resulta que si cambias las cosas no estarías donde estás. El problema agudo radica cuando desearías estar en cualquier otro lugar menos donde te encuentras. Y la máquina del tiempo todavía no existe.

¿Qué hago? ¿Qué haré?
Es lo que me pregunto casi todos los días. Todavía no obtengo respuesta.

No recuerdo en que momento una mujer me dijo: visita a un psiquiatra. Yo le dije: sí, luego que vaya al dentista y cure mis 12 dientes, me extraiga la muela y me coloquen otra, me compre mis lentes, corrija mi ovario poliquísto, reduzca el tamaño de mi hígado y pierda 20 kilos. Luego de eso, me preocuparé por ir al psicólogo o psiquiatra.

Voy a seguir haciéndome las preguntas. Espero tener PRONTO las respuestas.


P.D: tengo otras preguntas más insignificantes, pero esas me las tiene que responder una persona

Comentarios

  1. pues ojalá que las cosas puedan cambiar en tu vida...

    ResponderEliminar
  2. dicen que siempre antepnenos la salud fisica antes k la mental
    si nuesta psiquis no esta bien, muchas veces no logramos nada.

    espero que pronto resuelvas todo eso k al parecer t molesta mucho
    animos!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pienso algo asi, la cuestion es que yo ya fui, y me dijo exactamente lo que pensaba,.....talvez tu tengas la respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Uhmm...lo del psiquiatra es alarmista Ivo...nadie te puede decir q veas uno a menos que sea médico ó psicologo, tengo un familiar que creia q sus cosas ameritaban psiquiatra, pero el psicologo q lo vio solo esbozo una sonrisa y despues deuna evaluacion le dijo q no era para tanto, q solo necesitaba relax, encima le pregunto si bebia y el le dijo que no, entonces deberias hacerlo de vez en cuando le dijo, jajja, eso relaja. Gracioso.

    Para el resto Ivo, solo queda resignarse y tratar de disfrutar con lo que tenemos en nuestro hoy, no queda otra, ya sabes, si del cielo te caen limones, aprende a hacer limonada. Y no creo q tu madre fuera a sentir otra cosa q no fuera orgullo por ti eh, creo q has hecho suficoentes cosas como para ganartelo..yo a tu edad andaba en otras coordenadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares