España ya no habla conmigo

España ya no habla conmigo
Me ha cerrado sus puertas
Me ha cerrado su corazón.

Mientras más social me volvía
Perdía esa virtualidad con ellos
A un correo de distancia
A un mensaje instantáneo
A una llamada de larga distancia
A un sms internacional.

Cada uno de ellos y yo
Hemos mirado hacía atrás
Sólo para volver a caminar
En su camino ya no me encuentro yo.

Se dice que uno cierra etapas
He de suponer que esta etapa acabó
Acabó para ellos
Acabó para mí

Yo sólo sé que a pesar de todo quiero volver al 2007
Incluso antes
No me interesa saber lo que se viene.

Comentarios

  1. yo tb quiero..si se pudiera retroceder :(

    lo malo es que perderia aquien conosco ahora .
    :S

    ResponderEliminar
  2. Hmmm... misterioso post... :)

    ResponderEliminar
  3. Leonina,
    Yo vuelvo y me quedo ahi! xD pero no se puede

    ResponderEliminar
  4. Lore,
    Mis amistades españolas me han abandonado :(

    ResponderEliminar
  5. ¿que habras hecho pues?
    no, mentira. NUevo look. o no es nuevo y yo hace mucho q no venia por aca ¿?

    ResponderEliminar
  6. Lara,
    No me peleé, se han ido alejando

    ResponderEliminar
  7. Damian
    Creo que hace un tiempo que no ingresas a mi blog xD gracias por pasar :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares